Según diversos medios internacionales, Romeo Beckham de 16 años  habría comenzado a salir con la protagonista de la serie ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, de 15. Conoce algunos aspectos de la vida de este adolescente quien -al parecer- ha dado inicio a su vida mediática.

Rumores de romance

Al parecer Romeo, el segundo hijo de David y Victoria Beckham, ha comenzado a seguir los pasos de su hermano mayor, Brooklyn, quien semanas atrás, anunció su romance con la modelo millenial del momento, Hana Cros.

Según las últimas informaciones del diario The Sun de Londres, Romeo y Millie habrían comenzado a salir hace poco tiempo y no solo como amigos. Una fuente cercana a la pareja declaró al diario: “Romeo y Millie están saliendo. Todavía es temprano para adelantar un noviazgo, pero hacen una linda pareja”.

A sus 16 años, es la primera vez que la vida de Romeo se ve expuesta en los medios. Foto:@romeobeckham.

Además, el mismo diario dice que la pareja tendría la aprobación de la ex Spice Girl, Victoria Beckham: “Victoria le ha dado el visto bueno [a Romeo], ya que es una gran fan de Millie”, dijo una fuente cercana a la familia al diario británico.

Al parecer, este no sería un amor a primera vista, pues la nueva pareja se habría conocido en el año 2016, en la gala del 70° aniversario de Unicef -de la cual Millie es embajadora- y en la que entregó un premio junto con David Beckham.

A pesar de que los rumores incrementan con el paso de los días, ninguno de los dos se ha manifestado públicamente sobre lo trascendido. ¿Lo harán pronto?

¿Quién es Romeo Beckham?

Romeo nació el 1 de setiembre de 2002, en Londres, mientras  su padre, David, enloquecía el mercado de pases europeo tras dejar el Manchester United -donde era ídolo- para firmar por el Real Madrid, equipo que por aquellos años formó su recordado Equipo Galáctico.

Debido a estas circunstancias, Romeo vivió sus primeros años en España hasta 2007. Luego, se mudó con toda la familia a Los Ángeles, Estados Unidos, luego del traspaso de su padre a Los Angeles Galaxy. Hoy reside en Londres.

Romeo es amante del fútbol e hincha del Arsenal de Inglaterra. Foto:@romeobeckham.

Es común que los hijos de las celebridades sean conocidos por personas del mismo entorno. Hasta ahora era poco conocido, pero sus padrinos son el célebre cantante inglés Elton John y la actriz y modelo Elizabeth Hurley, quienes mantienen una estrecha amistad con sus padres.

El cantante británico Sir Elton John es uno de sus padrinos. Foto:@romeobeckham.

A pesar de tener más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Romeo Beckham se ha mantenido alejado de las pantallas, aunque es bastante activo en sus redes sociales, en las cuales suele publicar sus intereses deportivos como el fútbol, el básquet y el tenis (es fan de Lucas Torreira, Lebron James y Novak Djokovic, respectivamente) y la vida cotidiana con los miembros de su familia (se pueden observar diversas fotografías en las que comparte distintos momentos. Por ejemplo, un día de playa).

Romeo es bastante activo en sus redes sociales, donde suele colgar fotografías del día día junto con su familia. Foto:@romeobeckham.

A medida que fue creciendo, sus gustos comenzaron a asentarse. Y no es nada raro que en Romeo el gusto por la moda -heredado sin duda por sus padres- haya aflorado naturalmente. 

En el año 2013, cuando apenas tenía 11 años, modeló para la casa británica de ropa de lujo, Burberry para la temporada primavera/verano. Después de que la casa aumentará en 13% las ventas ese año, decidió trabajar con Romeo en el año 2014, para su campaña “From London With Love”. No por nada su padre se ha referido a él como “the fashion one”.

A sus 11 años, Romeo modeló para la lujosa casa británica Burberrys. Foto:@romeobeckham.

Romeo también quiere brillar en el deporte como su padre. Pero no necesariamente jugando fútbol. Es conocido que el adolescente aspira a convertirse en tenista profesional. No en vano sus padres, a inicios de 2018, invirtieron alrededor de $40,000 dólares en la construcción de una cancha de grass artificial  en su mansión, ubicada en Cotswolds, Inglaterra.

Según fuentes cercanas a la familia, su madre desea que su hijo sea el “David Beckham del mundo del tenis”, y por ello entrena con la estrella búlgara Grigor Dimitrov, quien ha dicho que “llegará lejos en el tenis”.

Romeo, a diferencia de su padre, quiere brillar como tenista. Foto:@romeobeckham.

Este es Romeo Beckham, quien ha comenzado -tal vez sin quererlo- una exposición mediática inevitable. Mientras es la primera vez que se le conoce una relación, el caso de Millie Bobby Brown es distinto.

El año pasado, a mediados de julio, hizo pública su relación con el cantante americano -de 16 años- Jacob Sartorius. Sin embargo, luego de unos meses, la misma Brown anunció el fin de su relación: “La decisión la tomamos con Jacob y fue mutua. Los dos estamos felices y seguimos siendo amigos”, dijo.

Millie Bobby Brown se hizo mundialmente conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix “Stranger Things”. Foto:@milliebobbybrown

Por el momento, ni Romeo ni Millie se han pronunciado sobre las especulaciones que, cada día, toman más fuerza. Solo queda esperar a que uno de los dos dé el primer paso.