Aunque su romance con Kit Harington en la exitosa Game Of Thrones es seguida por millones en todo el mundo, la vida amorosa de la actriz Emilia Clarke fuera de la pantalla es mucho menos clara. Rumores de ruptura rondan a pocos días del estreno de la sétima temporada de la aclamada serie.

La  estrella británica mantuvo en absoluta reserva su situación sentimental hasta octubre pasado, cuando hizo pública su relación con el director de cine Charlie McDowell, a través de Instagram

Si bien el post inicial de la intérprete —una foto de dos sombras en la playa— era bastante sutil, puesto que no se etiquetó al hijo del actor Malcolm McDowell, protagonista de A Clockwork Orange (1971), y tuvo una descripción muy general; la publicación gemela, hecha por Charlie, fue un poco más obvia gracias a su título: “Feliz cumpleaños, E”.

Foto: @emilia_clarke

Pero con la misma rapidez que se supo del romance, en los últimos días, la red social ha hecho eco de una posible separación. Aparentemente, la pareja ya no comparte momentos juntos, ni se comunica por este medio. ¿Rompieron en silencio? Aquí una línea de tiempo que nos brinda mayores luces del estado sentimental de ambos. 

17 de setiembre de 2017

Charlie reverló en Twitter que es fan de la serie de George R. R. Martin. ¿Y quién no lo es?

24 de octubre de 2018

La famosa foto en la playa. Khaleesi era besada en la mejilla por un misterioso hombre y una hora más tarde, Charlie compartía la misma imagen. Lo que llama la atención es que dicho post ya no aparece más en la red social de McDowell. Todo indica que la borró.

La pareja fue captada caminando por Los Angeles en noviembre de 2018. Foto: @westeros.ir.

31 de diciembre de 2018

Clarke confirma su relación con Charlie en Instagram. Ella misma le da los créditos en una imagen suya corriendo en la playa. Definitivamente, el lugar favorito de la pareja.

Foto: @emilia_clarke

6 de febrero de 2019

Charlie dejó de darle like a todas las publicaciones de Emilia en Instagram. Esta es la última fotografía que le gustó en su feed, con fecha del 31 de enero.

Foto: @emilia_clarke

Ella ha compartido una decena más de posts desde entonces y el cineasta no ha reaccionado a ninguna. 

Aunque esto podría deberse al hecho de que tanto el calendario de la actriz como el del director están repletos de compromisos, lo que deja poco tiempo para la actividad en redes. O quizá sea que ninguno está muy interesado en las declaraciones públicas de afecto. Cabe señalar que ambos aún se siguen en Instagram, por lo que tal vez no exista ruptura alguna. Solo el tiempo lo dirá.