El exbeisbolista profesional está en el ojo de la tormenta otra vez. Según Daily Mail, la conejita playboy Zoe Gregory afirma haber intercambiado varios mensajes de texto subidos de tono con Alex Rodríguez, mientras él aún mantenía una relación con Jennifer Lopez.

A pesar de que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez tienen una de las relaciones más solidas de Hollywood, y que solo basta con ver el Instagram de Jlo para sentir que todo es felicidad entre los dos, las últimas semanas no han sido nada fáciles para la pareja.

Desde que el exbeisbolista y la “diva del Bronx” anunciaron su compromiso en redes sociales, una serie de oscuras revelaciones contra Alex Rodríguez salieron a la luz.

Instagram: @arod

A inicios del mes, José Canseco, exjugador de béisbol y excompañero de Rodríguez, publicó una serie de reveladores tweets, en los que afirmaba que el prometido de Jlo tiene una relación paralela con Jessica Sekely, su exesposa.

Tanto Jlo como Rodríguez hicieron oídos sordos a las acusaciones y continuaron publicando fotografías en pareja sin emitir ninguna declaración sobre las supuestas infidelidades. Sin embargo, la historia parece haber llegado mucho más lejos estos días.

Esta semana la modelo británica Zoe Gregory declaró que, desde el mes de diciembre hasta enero de este año, Alex Rodríguez le envío mensajes y fotografías subidas de tono. 

“J-Lo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos sexuales”, declaró la ex conejita Playboy al Daily Mail.

Instagram: Zoe Gregory, vía Daily Mail.

Según reveló Gregory al Daily Mail, Rodríguez fue aún más lejos y le pidió tener un trío con ella y una de sus amigas. “Si él está haciendo esto y hasta le ha pedido matrimonio, simplemente no es justo”, declaró. 

Gregory decidió contar su verdad cuando Rodríguez le pidió matrimonio a Jlo, ya que considera que la artista no merece seguir viviendo en una mentira.

¿Un amor de película?

El ex beisbolista y la “diva del Bronx” empezaron a salir en febrero de 2017 y, desde ese entonces, son inseparables. Ese año, la pareja viajó a Miami para pasar las fiestas en familia y, como regalo navideño, Rodríguez le obsequió a la cantante un jet privado con doble capacidad de vuelo y espacio para 14 pasajeros.

Otras celebridades como Kate Hudson, Madonna y Cameron Diaz también han tenido una relación sentimental con el deportista. Sin embargo, él y Jlo parecen haber llegado más lejos como pareja.

Tanto Jlo como Rodríguez tienen dos hijos de sus relaciones anteriores.

Pero ¿cuál ha sido la reacción de Jlo ante estos rumores? Según se puede ver en su Instagram personal, la artista no planea dejarse llevar por estas noticias y su relación con Rodríguez permanece intacta.

Ambos continúan apoyándose en sus proyectos personales y parece que, en los próximos meses, llegarán al altar contra todo pronóstico.