Hace unas semanas se hizo viral en Reddit una interesante infografía en la que se muestra que todas las novias de Leonardo DiCaprio han tenido menos de 25 años. ¿Será este un requisito indispensable para el actor? Conoce en quiénes fueron las novias del protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la nueva película de Tarantino.

Requisitos indispensables

Leonardo DiCaprio, de 44 años, es sin duda uno de los actores más talentosos y exitosos de su generación. Basta con revisar rápidamente su filmografía y los premios que tiene para reconocer su éxito. A esto, además, se suma el constante activismo ambiental y político que realiza alrededor del mundo. Se podría decir que su fama está en relación con su talento y que todas estas cualidades no pasan desapercibidas por sus seguidores alrededor de todo el mundo.

Tal vez por ello el usuario de Reddit, TrustLittleBrother, se tomó la molestia de analizar un aspecto íntimo, pero al mismo tiempo público al que están expuestas todas las celebridades del mundo: sus relaciones amorosas. A partir de ello se pudo conocer un aspecto que pasaba desapercibido en cuestión de gustos por parte del actor, ya que todas las novias que ha tenido cumplen una serie de características físicas específicas: rubias, altas (sobre los 1.75 cm de estatura) y -al parecer lo más importante- tener menos de 25 años.

Este año Leonardo DiCaprio, de 44 años, protagonizará junto con Brad Pitt la novena película del director estadounidense Quentin Tarantino. 

Giselle Bündchen

La primera pareja conocida del actor fue la supermodelo brasileña Giselle Bündchen, con quien comenzó su relación cuando él tenía 24 años y ella 18. Esta relación fue una de las que más tiempo mantuvo, ya que ambos estuvieron juntos durante seis años, desde 1999 hasta 2004.

En ese momento, no se supo los motivos por los cuales la pareja terminó. Sin embargo, este año, Bündchen reveló a la revista Porter los motivos de su separación, cuando ella tenía 23 años. “Quería dejar de hacer el tonto con cosas como el tabaco, el alcohol y el exceso de trabajo. Me estaba dando cuenta cada vez más de las cosas que ya no quería tener”, dijo. 

Además, señaló. “¿Estaba haciendo un exhaustivo examen de conciencia mientras él se mantenía igual? Al final, desafortunadamente, la respuesta fue sí”, señaló en la entrevista. Años después, la modelo conocería y, finalmente, se casaría con la superestrella de fútbol americano, Tom Brady, con quien se casó en 2009, con quien hoy tiene dos hijos.

“Todo el que se cruza en nuestro camino nos enseña algo. Y yo aprendí mucho con él”, ha dicho la supermodelo sobre su relación con DiCaprio.

Bar Refaeli

Un año después, en 2005, luego de terminar su relación con Giselle Bündchen, DiCaprio no esperó mucho y comenzó a salir con otra supermodelo: la israelí Bar Refaeli, cuando ella tenía 20 años. Esta segunda relación -junto con la que mantuvo con Bündchen- fue la que más tiempo duró: 6 años, a pesar de tener separaciones cada cierto tiempo.  Sin embargo, en el año 2010, cuando Refaeli tenía 25 años, la relación terminó definitivamente, debido a los conflictos y a la falta de tiempo de las dos celebridades.

Después de unos años, en 2013, la top model declaró en una entrevista bastante íntima para el suplemento del fin de semana del diario Yediot Aharonot, en el cual reveló cómo se sintió luego de terminar su relación con DiCaprio y enterarse que, pocas semanas después de su separación, el actor estaba saliendo con la actriz Blake Lively. “De repente me emocioné y me puse a llorar sin control. Nadie sabe que me fui a mi habitación a llorar. No podía parar”, reveló.

Bar Refaeli, dijo en la misma entrevista que no hubo una “verdadera relación”, ya que ambos tenían poco tiempo para vivir juntos.

Blake Lively

En el año 2010, mientras DiCaprio se preparaba para interpretar el papel de Jay Gatsby (personaje protagónico de la novela ‘El gran Gatsby’) para la película del director australiano Baz Luhmann,  conoció a través de este a la actual esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively -quien en ese entonces tenía 23 años- con quien comenzaría una etapa de relaciones bastantes cortas: un año.

Las primeras imágenes de la pareja fueron publicadas por diversos portales internacionales mostraban a la pareja paseando en el yate de Steven Spielberg sobre las aguas de Cannes. Al principio, se rumoreaba que estaban saliendo, pero luego aparecieron más fotos de la pareja paseando por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, la relación no funcionó porque ella vivía y trabajaba en Nueva York y él tenía que permanecer por un tiempo en Australia. 

La actriz Blake Lively, no se hizo muchos problemas luego de terminar su corta relación el protagonista de ‘El gran Gatsby’ y, luego de dos meses, comenzó a salir con su actual esposo, Ryan Reynolds, con quien terminó casándose en 2012.

Erin Heatherton

Al parecer, luego de su última relación con Blake Lively, Leonardo DiCaprio se dedicó a coleccionar romances. En 2012, luego del estreno y éxito de ‘El Gran Gatbsy’, conoció a la top modelo australiana y uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Erin Heatherton, de 22 años. Luego de salir en diversas ocasiones, el actor no perdió el tiempo y, sorpresivamente, comenzó una nueva relación con la joven modelo. Desde ese momento, se les veía paseando en bicicleta por las calles de Sidney e, incluso, la pareja viajó a México junto con la madre del actor.

La relación marchaba bastante bien, sin embargo, a inicios de noviembre de ese mismo año, la pareja terminó su relación. Uno de los amigos más cercanos al actor reveló los motivos de su separación. “Erin quería algo más serio con Leo, pero él no está preparado para dar ese paso. Es sorprendente que no quiera irse a vivir con una de las mujeres más hermosas… pero así es Leo, le gusta la vida de soltero”, dijo para la prensa norteamericana.

Erin Heatherton fue la cuarta novia de Leonardo DiCaprio y con quien mantuvo un año de relación, cuando ella tenía 22 años.

Toni Garrn

Luego del estreno y éxito rotundo de la película de Martin Scorcese, en 2013, ‘El lobo de Wall Street’, el actor quien le dio vida a Jordan Belfort, comenzó -una vez más- una nueva relación con otro ángel de Victoria’s Secret, la supermodelo alemana Toni Garrn, que tenía 20 años de edad.

Su relación comenzó en mayo de 2013 y, pocos meses después, fueron fotografiados en la Isla Bartolomé, disfrutando de las playas del Caribe. Muchos apostaban que, finalmente, el actor había encontrado la persona ideal que le daría “estabilidad emocional” a su vida… Pero se equivocaron.

La pareja terminó la relación en diciembre de 2014, luego de que se filtraran rumores de su separación y se sepa que el actor abandonó un club de Florida en compañía de veinte mujeres y luego fuera fotografiado en un barco en una situación bastante parecida. Sin duda, los amigos cercanos a DiCaprio, no se equivocaron: a él realmente le gustaba la vida de soltero. Además, de sumarle las otras actividades sociales y políticas con las que se comprometió: su lucha contra el calentamiento global alrededor del mundo.

Toni Garrn y Leonardo DiCaprio estuvieron juntos durante 2013 y 2014. Su relación terminó por la cantidad de compromisos laborales que ambos tenían.

Kelly Rohrbach

Al parecer, Leonardo DiCaprio no espera mucho tiempo para volver a empezar una relación. En 2015, luego de su brillante papel en ‘The Revenant’ de Alejandro González Iñarritu, el amor volvió a sonreírle. Esta vez fue la actriz y modelo estadounidense Kelly Rohrbach, quien en ese entonces tenía 25 años, y con quien compartió algunos meses de relación.

Por esos meses, se rumoreó que la pareja iba a casarse… pero esto no sucedió, pues al poco tiempo de esta noticia, el portal US Weekly informó que la pareja no solo había cancelado su compromiso, sino que también se había separado. Así, en abril de 2016, el actor volvió a ser el “eterno soltero codiciado” de Hollywood.

Kelly Rohrbach se convirtió en la octava pareja de Leonardo DiCaprio, a quien se le dio el título de soltero inconquistable.

Nina Agdal

Luego de su ruptura con Rohrbach, en abril de 2016, Leonardo DiCaprio volvió a estar soltero… al menos por unas cuantas semanas. En mayo de ese mismo año, se divulgó la noticia de que el actor y otro de los ángeles de Victoria’s Secret -¡vaya novedad!-, la modelo danesa de 25 años, Nina Agdal, fueron vistos en una discoteca de Nueva York. 

Luego de este primer destape, la pareja volvió a ser captada en otros lugares del mundo como las playas de las Bahamas o Ibiza y en las calles de Los Ángeles. Incluso, el actor planeaba escapadas junto con sus amigos, como con el actor Orlando Bloom.

Sin embargo, en mayo de 2017, -otra vez- la pareja terminó la relación. Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista People:  “Su ruptura fue amistosa. Ambos siguen en contacto y como amigos”.

De acuerdo con el portal The Daily Mail, la abuela de la supermodelo danesa Nina Agdal, dijo al enterarse de la relación: “Espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que vérsela conmigo”.

Camila Morrone

A inicios del año pasado, la prensa de espectáculos estadounidense, reveló que DiCaprio habría comenzado a salir con la joven supermodelo y actriz argentina Camila Morrone de 21 años -quien es hija de Lucila Polak e “hijatra” de Al Pacino, con quien su madre mantiene un noviazgo-, ya que ambos se habrían conocido  durante el Festival de Cannes de 2017, durante la gala “amFar”, que busca recaudar fondos para pacientes con VIH.

Las sospechas incrementaron luego de que la pareja fuera fotografiada bajando de un avión privado en Los Ángeles, luego de haber pasado unos días en Aspen, el lugar más visitado por los famosos durante los inviernos, donde habrían compartido algunos días de descanso junto a uno de los mejores amigos del actor: Tobey Maguire.

Luego de unos meses, en las que se dejaron ver juntos en la costa italiana de Amalfitana o en las playas de St. Tropes al sur de Francia, la noticia de su romance estaba confirmada.

Además de ser modelo, Camila Morrone es actriz. El año pasado protagonizó junto con Bruce Willis la película de acción ‘Death Wish’.

A inicios de este año, la pareja fue captada en una cena bastante íntima en Manhattan, en la que ambos fueron vistos unidos y bastante contentos, a pesar de que ambos se encuentren etapas distintas en sus vidas: hoy él tiene 44 años y ella 21.

Conociendo el historial de amoríos de DiCaprio la pregunta surge por sí sola: ¿será Morrone la novia con quien el actor pueda tener una relación sólida y estable? Solo el tiempo -u otra novia menor de veinticinco años- lo dirá.