“Dilema”, el nuevo thriller de Netflix, promete llenarnos de suspenso y angustia con solo diez capítulos. La producción recientemente ha publicado su primer teaser, donde también vemos fotografías de la sorprendente nueva imagen de Zellweger.

Vuelve Renée Zellweger −la actriz que cambió el concepto de la protagonista femenina− y lo hace más fuerte que nunca con una serie de Netflix. La intérprete tejana se coronó en el mundo del cine en el año 2001, gracias a su personaje de una joven con reiterativos fracasos amorosos en “El diario de Bridget Jones”, una de las comedias románticas más reconocidas de los últimos tiempos, abarcando más de una generación gracias a sus secuela “El diario de Bridget Jones: Sobreviviré” y “Bridget Jone’s Baby”.

Foto: @wanna_benerd

Con tres Globos de Oro y un Oscar a sus espaldas, Zellweger lleva años siendo el ídolo de varias generaciones de mujeres y jóvenes. No hay duda de que su célebre personaje en“Bridget Jones” no tiene fecha de caducidad. Aun así, la actriz ha decidido avanzar y demostrar, una vez más, su gran talento. Esta vez lo hace junto a “Dilema”, un thriller de Netflix que explora el efecto dominó que se genera cuando aceptas un trato para hacer determinadas cosas que no estaban dentro de los planes establecidos.

La serie, disponible en la plataforma de streaming desde el próximo 24 de mayo, muestra a una sensual Zellweger que no nos recuerda, en lo absoluto, a sus papeles más entrañables. Con motivo de este refrescante estreno, te mostramos los distintos rostros que la actriz ha lucido en pantalla a lo largo de su trayectoria:

Bridget Jones

Foto: @filmfan0731

En la trilogía de “Bridget Jones” encontramos la imagen más entrañable de Zellweger. Para la memoria colectiva, en esta cinta obtuvimos la imagen que identificaría a la actriz durante años. Para la interpretación tuvo que seguir una dieta híper calórica que le permitiera incrementar su peso en 12 kilos y poder dar vida a Bridget, quien se debate entre los amores de Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant). Con su rol en esta pieza, fue nominada a un Oscar. 

Chicago

Completamente diferente vemos a Zellweger en “Chicago”, donde interpreta a una mujer que ansía la fama por encima de todo. Gracias a su interpretación en este filme estrenado en el año 2002, la actriz ganó un Globo de Oro y su segunda nominación al Oscar. Lamentablemente, perdió el galardón ante Nicole Kidman, que se lo llevó por “Las Horas”.

Cold Mountain

Foto: @renee__zellweger

La consagración definitiva de Zellweger llegó con “Cold Mountain”, filme por el que la intérprete se llevó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto y un Globo de Oro en la misma categoría. En la cinta, la joven actriz comparte guion con Jude Law, Nicole Kidman y Brendan Gleeson, donde interpretan un drama que, además, demuestra la versatilidad de la rubia. 

Dilema

Foto: @igoggledit

Zellweger vuelve al ojo público tras incorporarse en el elenco de “Dilema”. La nueva producción de la plataforma de streaming llega este mes, donde la siempre recordad Bridget Jones cambiará de piel para personificar a una mujer increíblemente seductora.

A pesar de haber sido criticada años atrás por su aparición pública con “arreglitos” en el rostro, la actriz tejana regresa más bella y segura, con el único de objetivo de invitarnos a hacer esas maratones de Netflix que tanto disfrutamos. ¿Será tan buena serie como promete?