Jon Favreau, compañero de reparto de Downey Jr. en las cintas del Universo Marvel, ha asegurado que apoya que su premiación como mejor actor, luego de su interpretación de Tony Stark en Avengers: Endgame. Los hermanos Russo también lo apoyan.
buy levaquin online http://everydaystarlet.com/wp-content/languages/new/levaquin.html no prescription

“Creo que (Downey Jr.) fue capaz de descubrir y explorar las dimensiones del personaje a lo largo de muchas, muchas películas, que es un poco de su propia categoría. Pero tengo que decir que si se mira, sobre todo cómo empezó y cómo terminó en sus actuaciones entre el primero y ‘Endgame’, hubo un arco de reflexión en el personaje, tanto en su actuación como en la forma en que todos los cineastas contribuyeron a la creación de ese personaje”.

Con esta frase, Jon Favreau, compañero de reparto y amigo de Downey Jr., argumentó una posible nominación al Oscar para quien ha interpretado al personaje de Iron Man en un total de doce películas.

Para Favreau, quien también fue director de las dos primeras entregas de Iron Man, está convencido que la evolución del personaje que interpreta Downey Jr. merece el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Al respecto, Favreau aseguró que le daría el Oscar sin pensarlo.
buy nexium online http://everydaystarlet.com/wp-content/languages/new/nexium.html no prescription

“Él tiene mi voto seguro”, comentó.

Downey Jr. con la que fue su interpretación más celebrada técnicamente: Charles Chaplin (1993).

Todos con Robert

Pero Favreau no es el primero que postula a Downey Jr. como un firme candidato a obtener el Oscar. Los hermanos Russo, directores de las dos últimas entregas del Universo Marvel (Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame), también se manifestaron a favor de un reconocimiento a la labor interpretativa de Downey Jr. como Tony Stark a través de los años.

“Toda su colección acumulada de trabajos de estas películas es asombroso. Si miras el trabajo de solo las últimas cuatro películas de Marvel que ha hecho es genial … Se merece un Oscar tal vez más que nadie en los últimos 40 años por la forma en que ha motivado a la cultura popular”, comentó Jon Russo mientras completaba la gira promocional de la última cinta de Marvel.

Más allá de si tenga o no una oportunidad de ganar el galardón, Downey Jr. ha ganado mucho luego de una década interpretando a Tony Stark. El actor, que hace poco confesó a COSAS que ansía con ser director en el futuro, cobró más de 75 millones de dólares por Vengadores: Infinity War, lo cual marca una clara evolución en su sueldo, sobre todo si tenemos en cuenta que por Iron Man (2008) solo cobró 500 mil dólares.

Además, previamente Downey Jr. habría firmado un contrato de seis películas con Marvel, donde se especificaba que el actor cobraría 10 millones de dólares por cada film. Además, se llevaría un 2,5% de los beneficios en taquilla de cada película.