Al parecer algunas celebrities nunca dejarán de sorprendernos. Muchos de ellos, además de gozar de los éxitos que cosechan, cuentan con un aspecto que los diferencia a los demás: su ascendencia proviene de distintas casas reales europeas.

Algunas estrellas, además de pertenecer al mundo del cine o la televisión, son parte de las familias reales. Y aunque no son precisamente nietos de la Reina Isabel II, sí forman parte de la historia de la monarquía. Aquí te presentamos una lista de seis famosos que forman parte de la realeza.

1. Kim Kardashian

Foto: @kimkardashian

El periodista escocés Craig Williams, al notar que los integrantes del “Klan” tenían una preferencia por los nombres de su país, empezó a investigar las raíces de la familia.

Así, descubrió que los Kardashian tienen vínculos con la realeza escocesa, directamente con uno de los personajes más conocidos de la historia del país europeo. Kim, y todo el clan Kardashian, es descendiente del príncipe Robert Roy MacGregor, hermano de los reyes Kenneth I y Donald I.

2. Beyoncé 

Foto: @beyonce

Beyoncé, miembro de la realeza del pop, resulta también formar parte de una verdadera casa real. Como descendiente de Enrique II de Inglaterra, la cantante es la prima número 25 de la reina Elizabeth II.