Chris Hemsworth -quien ha personificado a Thor en el Universo Marvel- anunció que se tomará unos meses alejados de la industria hollywoodense para dedicarse por completo a su familia.

Al parecer el éxito le viene sonriendo a Chris Hemsworth en lo que va del año. Tras el estreno mundial de “Avengers: Endgame” en el mes de abril -en el que según el portal The Hollywood Reporter ganó más de $15 millones de dólares por su interpretación de Thor- y la próxima premier mundial de “Men in Black : International” este 14 de junio -donde interpreta el rol protagónico del agente H-, la carrera del actor australiano va acrecentándose, poco a poco, en Hollywood.

People's Choice Awards

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Chris Hemsworth ha ganado más de $90 millones de dólares durante toda su participación en las películas del Universo Marvel.

Sin embargo, hace unos días, en una entrevista con el diario británico The Daily Telegraph, Hemsworth reveló la decisión que había tomado para los próximos meses de su vida y que sin duda entristecerá a sus fanáticos: no rodará más películas durante los próximos meses. 

Prioridades familiares

Tras doce meses de trabajo ininterrumpido -entre grabaciones, giras promocionales y la crianza de sus hijos-, Chris Hemsworth ha puesto un alto a todos sus compromisos laborales para poder pasar mucho más tiempo en su casa en la ciudad de Byron Bay, ubicada en Nueva Gales del Sur, Australia. Pero a esto hay que agregarle un detalle mucho más importante: el actor desea pasar más tiempo con su esposa, la  actriz española Elsa Pataky, y sus tres hijos, los pequeños India, Tristan y Sasha.

El actor desea pasar más tiempo junto con su familia.

“Este año probablemente no rodaré nada más. Solo quiero estar en casa con mis hijos”, dijo al actor al diario británico. “Tengo una gira de prensa para promocionar alguna cosa y algunos compromisos más, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa. Mis hijos están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y se dan cuenta de que estoy fuera más que antes”, enfatizó Hemsworth.

Aunque no ha especificado el tiempo que estará alejado de las pantallas, todo indicaría que Chris Hemsworth estaría de vuelta para las grabaciones de “Guardianes de la Galaxia 3”, película de la que ha dicho que está “entusiasmado de hacer”, aunque todavía no se ha anunciado la fecha del comienzo del rodaje. Además de este proyecto tiene en agenda el remake de la “Jay y Bob el silencioso”, de Kevin Smith y el próximo biopic del  mítico luchador de la WWE Hulk Hogan. 

Esperemos que más pronto que tarde, tengamos noticias de la reaparición de Hemsworth en la pantalla grande (o al menos en historias de Instagram).