Lo de Cara Delevigne y Ashley Benson va en serio. Según informa la prensa británica —y las redes sociales—, las estrellas de Hollywood habrían empezado a convivir.

Hace solo unos días, la pareja de actrices fue captada a las afueras de la residencia de Benson, en Los Angeles, con un objeto que bien podría ser usado para jugarle una broma a cualquiera. Ambas regresaban de compras y tras dejar algunas bolsas de frutas y verduras a un lado, ingresaron a la propiedad con una enorme caja que contenía nada menos que un mueble erótico valorizado en US$ 390 en Amazon

Foto: @cashley4evah

Ahora las artistas han vuelto a hacer noticia pero por otro motivo. Según ha reportado Us Weekly, Delevingne y Benson se habrían mudado juntas. Un informante secreto relató que la actriz famosa por su participación en la serie “Pretty Little Liars” vendió su casa para ir a vivir con la intérprete de “Escuadrón Suicida”

Aunque las artistas no han hablado en absoluto sobre su relación, el medio señala que existe una gran química entre ellas. “Son geniales”, agregó la fuente. “Sus amigos han llegado a compenetrarse. Están más felices que nunca”. 

Lo más cerca que estuvieron de hablar directamente de sus sentimientos ocurrió el mes pasado, cuando acapararon titulares tras responder mensajes homofóbicos redes sociales. “De verdad necesitas alejarte de ese demonio y no volver jamás con ella. Estoy seguro de que muchos hombres guapos y religiosos te traerían de nuevo [a la heterosexualidad] en un segundo. Tú no eres así, no eres gay, te gustan los hombres y necesitas uno”, le dijo un usuario a Benson. 

La ola de críticas a la pareja continuó hasta que Delevingne, de 26 años, intervino: “¡Me dan asco! Si tienen un problema con el verdadero amor, entonces vengan y díganlo en mi cara en vez de odiar de forma patética por Instagram. Sinceramente siento lástima por los dos”, escribió la modelo y agregó: “Quizás deberían buscar un pasatiempo que no suponga ser homofóbico y odiar a otros por ser felices”. 

View this post on Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Romance de película

Todo indica que las actrices se conocieron en el set de “Her Smell”, cinta que coprotagonizaron con Elisabeth Moss. Los primeros rumores que las vinculan surgieron después de que ambas fueran vistas saliendo de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, en agosto del año pasado. Dos meses después, una fuente cercana dijo que estaban muy felices juntas.

Foto: @_cashleyfan_

“Ellas están saliendo. Cara es la primera chica con la que Ashley sale”, admitió un informante entonces. “Es la primera vez que tiene una relación sana y sin complicaciones”, añadió.

Los rumores se fortalecieron cuando Benson comentó una foto de Delevingne en redes sociales. La actriz de 29 años escribió un comentario que decía “Mine (mía)”, seguido de otro muy sugerente en el que escribió “I can see your [emojis de sushi]”.

Foto: @commentsbycelebs

En marzo de este año, fueron captadas dándose un tierno abrazo mientras acudían a la última jornada del París Fashion Week, donde Delevingne desfiló para Chanel. La estilista de Benson, Jamie Mizrahi, quien también viste a celebridades como Katy Perry, Nicole Richie y Kate Upton, compartió el emotivo momento en Instagram. 

View this post on Instagram

post show cuddle puddle ?‍❤️‍? @chanelofficial

A post shared by Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) on