La pareja ha querido mostrar su felicidad tras contraer nupcias el fin de semana pasado.

La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas se casaron por segunda vez en el Chateau de Tourreau, en Francia. Al respecto, la pareja ha evitado revelar detalles de la ceremonia, que se realizó de forma privada el último fin de semana.

Sin embargo, una vez pasado el fulgor de las celebraciones, Joe Jonas ha decidido compartir una instantánea de la boda, en la que se observa a la pareja sonriendo luego de darse el ‘sí’.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas ? @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Segunda boda

Ya el 1 de mayo Turner y Jonas habían contraído nupcias en Las Vegas, ceremonia que contó con filtraciones, por lo que esta vez se tomaron todas las previsiones para mantener el carácter discreto de la ceremonia.

Justamente, el deseo de la pareja de mantener el secretismo respecto a su unión hizo que la instantánea compartida por Instragram sorprendiera a los fans, quienes no esperaban ver imágenes tan íntimas de la boda.

En la imagen compartida por Joe Jonas se ve al cantante con camisa, traje y corbata michi negros, mientras que Turner luce un radiante vestido diseñado por el director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere.

Días atarás, el diseñador ya había compartido una imagen del vestido que llevaría la actriz de Game of Thrones el día de su boda.

View this post on Instagram

Absolut beauty @sophiet

A post shared by ? (@nicolasghesquiere) on