Las fotos de Shawn y Camila cogidos de la mano y abrazándose han incendiado las redes. Según los internautas, esto solo podría significar la existencia de una relación. Sin embargo, uno de los implicados opina lo contrario.

Los rumores de una supuesta relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes no son novedad. Desde su primera colaboración musical en el año 2015, en “I Know What You Did Last Summer”, los fans del dúo han creado sus teorías respecto al nivel de cercanía entre ambos. Nunca tuvimos pruebas tan convincentes de su relación, hasta este año. 

Foto: @shawnmendes

El sensual vídeo de su reciente éxito juntos, “Señorita”, avivó los rumores y ha provocado que los fanáticos se convenzan de que existe algo más que una amistad entre ellos. Aparentemente, su estreno demuestra que la química entre los dos artistas trasciende la pantalla.

Sin embargo, en los últimos días, los rumores de una supuesta relación entre los cantantes Camila Cabello, de 22 años, y Shawn Mendes, de 20, se han intensificado aún más. Todo esto a raíz de algunas fotos en las que se les ve muy cercanos y cariñosos. Los seguidores de la potencial pareja no pueden evitar asegurar que “así no actúan los amigos”. 

Foto: @firstcabello

En las capturas que invaden Instagram y Twitter, las jóvenes estrellas se toman de las manos y se abrazan a la salida de un restaurante en el que estuvieron junto a la madre y a la hermana del canadiense.

A estas nuevas imágenes se suman otras que muestran a la pareja de noche, donde se aprecia a Shawn Mendes llevarle la cartera a Camila Cabello de regreso al hotel en el que ambos se hospedaban. Incluso, una de las fotografías parece esconder un beso.

Foto: @shawmilaalways

¿A quiénes estarían dejando atrás?

Medios como “People” y “The Sun” anunciaron la ruptura de la que fue integrante de Fifth Harmony y el empresario Matthew Hussey, tras más de un año de noviazgo. La noticia llegó tan solo cinco días después del estreno de la colaboración de la cantante con Shawn Mendes.

Foto: @_ashesoftime_magazin

Por su lado, Shawn fue vinculado en numerosas ocasiones con Hailey Baldwin, actual esposa de Justin Bieber. Fueron fotografiados juntos varias veces y fueron pareja en la Met Gala de 2018. En ese entonces, ambos admitieron que tenían una relación únicamente amistosa.

Sin embargo, en una entrevista con la revista “Rolling Stone”, el cantante finalmente admitió que sí hubo algo más entre ellos que una simple amistad. Esta declaración no fue desmentida por la modelo.

Foto: @proudofjaileyy

Shawn Mendes lo niega todo

A pesar de la química entre Shawn y la intérprete de Habana, y de las innumerables pruebas de su amor, el cantante negó tener una relación con la cantante de ascendencia cubana. Esto ocurrió durante un meet and greet en Los Ángeles. Shawn fue cuestionado sobre la existencia de un romance, a lo que respondió simplemente negando con la cabeza.

Todo parece indicar que los fanáticos de la pareja tendrán que seguir esperando la confirmación de ese romance que, aparentemente, es solo un rumor más.