Kiernan Shipka, protagonista de la serie de Netflix “Chilling Adventures of Sabrina”, no ha asegurado ni negado los rumores sobre su supuesta relación con el cineasta Christian Coppola; pero algo si es seguro: la química entre ambos es innegable. 

Es posible que Kiernan Shipka, la bruja adolescente moderna, le haya abierto las puertas al amor. Mientras hace algunos meses la actriz de 19 años fue vinculada con el modelo Charlie Oldman, hoy todo parece indicar que hay un nuevo hombre en su vida. 

El pasado fin de semana Kiernan disfrutó de una corta estadía en Roma, con motivo del Fendi show en la ciudad italiana. Junto al director de 26 años, la actriz protagonizó una fotografía que ambos publicaron en sus redes sociales y que, inevitablemente, provocó que la plataforma se inundara de comentarios. 

Foto: @kiernanshipka

“MY LOVE @ccopp”, fue la descripción que colocó Shipka, lo que incentivó los rumores de su supuesta relación con el cineasta. Por supuesto, este hecho provocó preguntas sobre el estatus de su relación, que parece no haber comenzado recientemente. Y es que ambos han publicado fotografías juntos desde hace más de cuatro meses. 

Una de las preguntas fue: “Estoy confundida, ¿están saliendo?”, a lo que Kiernan respondió vagamente, enviando emojis de besos. A tal comentario se le sumó uno que directamente afirmó la relación: “Él es tu novio”, que fue respondido con un simple emoji juguetón.

Foto: @kiernanshipka

Ambos comentarios fueron respondidos sin detalle y con elementos tan básicos como los emojis que utilizamos en nuestros mensajes diarios; sin embargo, los seguidores de la actriz no pueden evitar notar que ninguno de los dos negó la situación. De hecho, Coppola también publicó la fotografía, que Kiernan comentó de forma coqueta.

Sobre Coppola

El director de cine italiano de 26 años estudió en la University’s Tisch Film School, en Nueva York, donde hizo su debut en el año 2017 con el film “Him”, que fue incluido en numerosos festivales. A pesar de su éxito, su reconocimiento mundial se debe a que es parte de los Coppola, la famosa familia de directores de cine. 

Foto: @ccopp

Sin embargo, quien también fue denominado uno de los hombres más guapos en el 2015, no posee una relación cercana con su familia de Hollywood. “No hay una verdadera conexión entre nosotros”, dijo. “Me veo a mi mismo completamente independiente, contando mis propias historias”. 

En una entrevista para “Variety” en el 2018, Christian aclaró que, personalmente, siente no encajar con el grupo de cineastas. “Tener el apellido Coppola me la puso difícil”, añadió. “Por suerte, ahora es casi irrelevante”, concluyó, mientras discutía su más reciente proyecto “Daddy”.