Brad Pitt y Angelina Jolie habrían llegado a un acuerdo para que sus seis hijos pasen la temporada de vacaciones junto al actor en su mansión de Los Ángeles, sin la presencia de la actriz. Debido a este suceso, la prensa extranjera señala que las tensiones del pasado entre la pareja estarían disminuyendo.

Al parecer “las diferencias irreconciliables” de la pareja van quedando de lado.

¿Adiós a las diferencias?

Estas vacaciones de verano serán distintas para Brad Pitt, pues sus seis hijos, Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años, pasarán esta temporada junto a su padre en su mansión ubicada en Los Ángeles. ¿El motivo? Angelina Jolie quiso que sus hijos pasen tiempo con su padre, debido a que ella comenzará a trabajar en un rodaje durante las siguientes semanas en Nuevo México, según informa el diario The Sun.

A lo largo de su relación, Brangelina fue considerada una de las parejas más importantes de los últimos años de Hollywood.

Como se sabe, desde el inicio de su trámite de separación en 2016, Jolie pidió el divorcio a Pitt alegando tener “diferencias irreconciliables”. Desde entonces la pareja se vio envuelta en distintas polémicas: por ejemplo, Pitt señaló que el fracaso de su matrimonio se debió, en gran parte, a sus problemas con el alcohol. Además,  se supo que la protagonista de “Maléfica” quería tener la custodio completa de sus hijos, lo que terminó alejando a la pareja durante largos meses.

Vacaciones en familia

Sin embargo, al parecer, la situación entre la expareja ha cambiado. Según The Sun, fue la propia Jolie quien se acercó voluntariamente a Pitt para ofrecerle la posibilidad de pasar un tiempo con sus hijos durante estas semanas de vacaciones, lo que para la prensa significa que la tensa relación que existía entre ellos, poco a poco, va disminuyendo. Además se supo que el actor invitó a sus padres para pasar las vacaciones en familia y para que sus hijos puedan disfrutar de la compañía de sus abuelos.

Desde su separación en 2016, la relación entre Pitt y Jolie ha sido lejana. Sin embargo, este reciente suceso ha revelado que la tensión habría disminuido entre la pareja.

Invitó a sus padres, Jane y William, a que se quedaran con ellos en su mansión en Los Ángeles para que puedan pasar un momento agradable en familia“,  declaró una fuente cercana a la familia al medio citado anteriormente.

Ante este escenario la prensa no hace más que preguntarse: ¿el tiempo habrá hecho que las diferencias entre la expareja disminuyan?