Blue Ivy Carter formó parte de uno de los temas del álbum “The Lion King: The Gift” de Beyoncé.

Con solo siete años de edad, Blue Ivy Carter, hija de la cantante Beyonce y del rapero Jay-Z, hizo su primera aparición como cantante en el tema “Brown Skin Girl”. La canción, que forma parte del disco inspirado en la nueva versión de la película de Disney, “El Rey León”, ha generado emoción y halagos entre los fans de la pareja de celebrities.

Ya durante la Premiere de la película, Beyoncé, quien también presta su voz para el personaje Nala del filme, describió su nuevo disco como “una carta de amor a África”. Esto se ve reflejado sobre todo el la letra de la canción “Brown Skin Girl”, que alienta a las personas a amar su piel y sentirse feliz de sus orígenes.

Amor a los orígenes

“Brown skin girl. Your skin just like pearls. The best thing in the world. Never trade you for anybody else” [Chica de piel morena. Tu piel como las perlas. La mejor del mundo. No te cambiaría por nadie], es parte de la letra de la canción, en la que cantan, además de Beyoncé y Blue Ivy, los artistas St Jhn y Wizkid. De acuerdo a las declaraciones de Beyoncé, la canción, en la que Blue Ivy abre y cierra el tema, es un homenaje a la cultura afroamericana .

La participación de Blue Ivy en el tema fue celebrado por miles de fanáticos, que no solo alaban su talento global, sino por el mensaje que envía a niñas y mujeres afroamericanas sobre la necesidad de reconocerse y sentirse orgullosas de sus raíces y cultura.

(Fuente: @Beyonce)

Si bien es la primera vez que la hija de Beyoncé y Jay-Z se para frente a un micrófono en un estudio de grabación, ya en 2017 –con solo 5 años– Blue Ivy había llamado la atención de todos con sus dotes para la danza, cuando se viralizó una actuación de ballet de fin de curso en su colegio. Meses después, la pequeña Blue Ivy deslumbró al protagonizar una divertida escena en el Carpool Karaoke de James Corden.