Por sus 21 años, Jaden Smith tomó una importante decisión: en lugar de darse un regalo a sí mismo, se comprometió a ayudar a los más necesitados. 

A menos de una semana de haber publicado su nuevo álbum “Erys”, el joven cantante se apoderó nuevamente de los reflectores. Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, hizo público su más reciente proyecto: un food truck de comida vegana en Los Ángeles, que ofrece almuerzos gratuitos a personas sin hogar. 

Foto: @c.syresmith

El carro de color negro, llamado “I Love You Restaurant”, se estacionará todos los días en Skid Row y entregará bolsas marrones reciclables con bowls de elaboradas ensaladas. Al rededor de 8.000 personas que viven en la zona podrán acceder a los almuerzos gratuitos. Junto a este, habrá un bus que promoverá su nuevo álbum. 

El segundo de los tres hermanos Smith escribió en Instagram: “Este es un movimiento que consiste especialmente en darle a las personas lo que se merecen; comida saludable y vegana gratuita”. 

Foto: @iloveyourestaurant

Las felicitaciones 

Will Smith, que siempre se ha mostrado orgulloso de los los logros de sus tres hijos, fue el primero en celebrar la iniciativa. Así, aprovechando el cumpleaños de Jaden, el actor escribió en Instagram: “Esa es la forma de celebrar tu cumpleaños!! Te amo, Diggy”. 

Foto: @iloveyourestaurant

Pero quien fue protagonista de “El príncipe de Bel-Air” no fue el único que celebró el trabajo del cantante. Varias estrellas, incluyendo a Yara Shahidi, SZA, Nick Cannon, YG, La La Anthony, Bella Thorne, ASAP Ferg y Jordin Sparks, ingresaron a las redes sociales para mostrar su apoyo al proyecto. 

El actor Kevin Hart felicitó el trabajo filantrópico de Jaden, escribiendo “esto es increíble… amo lo que estás haciendo hombre”. Acompañado por Taraji P. Henson —cuya fundación ofrece tratamientos de salud mental para la comunidad afroamericana—, quien escribió “estoy muy orgullosa de ti, jovencito”. 

Foto: @iloveyourestaurant

Según el mismo cantante, “I Love You Restaurant” sería el primero de otros food trucks que planea abrir en lo que queda del año. Así, esta se sumaría a su eterna labor filantrópica que también busca el ahorro de agua y la eliminación de los roles de género en la sociedad.