Aunque todo indicaba que entre Lady Gaga y el actor había un romance, los rumores que los vinculaban se han venido abajo. El fin de semana, la intérprete de “Shallow” fue captada con quien sería su nueva pareja.

El último domingo, la cantante de 33 años fue fotografiada besando nada menos que al ingeniero de sonido Dan Horton, de 37 años. Ambos se encontraban disfrutando un brunch en el restaurante Granville, en Studio City, Los Angeles.

Según han informado múltiples fuentes a la revista People, Gaga y Horton parecían ser más que amigos y fueron vistos en actitudes cariñosas en reiteradas ocasiones. En una de las instantáneas, se aprecia a la artista de pie, inclinándose hacia su acompañante, poco antes de darle un beso, a vista de los comensales del restaurante californiano.

Lady Gaga

Foto: @people

Ella llevaba unos shorts negros, una camiseta de tiras del mismo color y botas a juego. Trató de mantener una actitud discreta durante la comida y rechazó las fotos que sus fanáticos le pidieron al salir del local. “Lucía muy segura y feliz”, sostuvo uno de los testigos. Otra fuente señaló que la pareja cenó durante aproximadamente una hora y permaneció enfrascada en una profunda charla. 

¿Quién es él?

Según su perfil en LinkedIn, Horton ha trabajado como sonidista para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de la empresa Audio Engineering Consulting Group, y anteriormente ha trabajado con otras estrellas de la música, como Camila Cabello, Ariana Grande, Bruno Mars Justin Timberlake.

Gaga

Foto: @people

Horton, quien reside en Nashville, estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical “Rock of Ages” en Broadway. Ellos contrajeron matrimonio en 2013 y la publicación más reciente de Guzzardi con él en Instagram data de 2016. 

Él, por su parte, ha estado trabajando con Gaga desde antes de que iniciara su residencia en Las Vegas. Jerry Harvey Audio, quien crea monitores internos para cantantes, compartió en marzo pasado una foto tomada por Horton a algunos de los equipos de audio de Gaga. “¿Quién está emocionado por @ladygaga y # LG6?”, publicó la cuenta, atribuyéndole la imagen. 

Por otro lado, una cuenta de fanáticos de la cantante compartió una historia de Instagram —ya eliminada de la cuenta ahora privada de Horton—, vinculando a Lady Gaga con el ingeniero de audio. 

Acabó con los rumores

Como se recuerda, en febrero pasado, poco antes de los Premios Grammy, Lady Gaga y Christian Carino cancelaron su compromiso. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, declaró una fuente en ese momento. “No hay una historia larga y dramática”, agregó.

Después de su separación, los rumores de un romance con su coestrella enA Star Is Born”, Bradley Cooper, empezaron a rondar. Las especulaciones se intensificaron después de su emotiva interpretación de “Shallow” en la gala de los Premios Óscar 2019.

El supuesto romance de Gaga y Cooper cobró sentido cuando el actor de 44 años se separó de su novia Irina Shayk, en junio último. No obstante, las fuentes advirtieron en ese momento que el rumor en torno a los artistas era simplemente una ilusión de los fanáticos.