En una exclusiva entrevista con Cosmopolitan, la ex mejor amiga de Kylie Jenner habló fuerte y claro sobre el escándalo que la alejó del clan Kardashian, y de sus planes a futuro tras salir airosa de la tormenta. Esta es la verdad de Jordyn Woods.

A inicios de este 2019, un escándalo envolvió la vida del clan Kardashian. Una de las amigas más cercanas y queridas de la familia, Jordyn Woods, se convirtió en la enemiga más grande de Khloe Kardashian.

Según US Weekly, en el mes de febrero, durante una fiesta organizada por Tristan Thompson en Santa Mónica, “él y Woods estaban uno encima del otro”. Aparentemente, el novio de Khloe le fue infiel a la empresaria con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. 

Jordyn Woods y Kylie Jenner en Paris Fashion Week 2018 cuando todo aún era paz y amor entre ellas.

Tras el escándalo que la alejó por completo de su inseparable amiga y del clan Kardashian, Jordyn Woods solo le brindó una entrevista exclusiva a Jada Pinkett Smith, en la que dejó en claro que fue Tristan Thompson el que la besó.

Sin embargo, esto hizo muy poco por generar una reconciliación con Khloe y su familia, quienes decidieron alejarse de ella para siempre.

Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Posted by Red Table Talk on Friday, March 1, 2019

Después de la tormenta 

A finales del mes de julio, la modelo y empresaria volvió a hablar de lo sucedido en una extensa entrevista con la edición británica de Cosmopolitan, en la que agradece haberse refugiado en la religión para salir adelante tras la avalancha de críticas en su contra.

“Cuando miraba mi nombre y veía todas las cosas que la gente decía sobre mí en Internet, eso se convertía en un tumor para mí. Se volvió cancerígeno”, confesó.

Jordyn Woods en la portada de la edición September 2019 de Cosmopolitan.

El futuro luce brillante para Jordyn Woods, quien no descarta reconciliarte con Kylie Jenner y las Kardashian en el futuro. “La amo. Es mi ‘hommie’. Espero que todo se acomode y que todos podamos crecer y construir nuestras relaciones con nuestra familia y Dios para volver a estar juntos algún día y ser más fuertes y felices”, expresó. 

Si bien las hermanas Kardashian ya no se refieren a Jordyn a través de las redes sociales y han decidido dejar atrás ese triste episodio en la vida de Khloe, la ex amiga del clan mantiene una posición firme: hay que aprender de los errores.

View this post on Instagram

she smiles I promise @cosmopolitanuk ?

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

“El mundo está muy loco. Nuestra política, nuestras guerras, nuestro esto, aquello y lo otro, lo último que necesitamos es comenzar a enfrentarnos en las redes sociales. Seamos mejores humanos y aprendamos de nuestros errores”, reflexionó en la entrevista. 

Y sí, hay algo más: no descarta mudarse a Perú en un futuro cercano. “No sé qué sigue. Conociéndome, podría despertarme un día y decir: “¡Me mudaré a Perú!”, enfatizó. ¡Aquí la esperamos!