Divorcio, romance interrumpido, ingreso en un hospital y, ahora, un nuevo amor. Miley Cyrus parece no tener cuando descansar. Y es que la cantante acaba de publicar una serie de fotos junto al cantante Cody Simpson, más romántica que nunca.

La ex estrella Disney, aparentemente, tiene mucho amor para dar. ¿Cómo lo sabemos? La historia empieza hace tan solo un par de días, cuando la cantante de 26 años compartió con sus casi 100 millones de seguidores en Instagram una mala noticia. En sus stories —el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación—, Cyrus reveló que se encontraba internada en una clínica.

Fotografía: @latribunapanama

Si, esta es una mala noticia. Sin embargo, la sorpresa para sus seguidores llegaría después. La amigdalitis, una enfermedad que la obliga a reposar en la habitación (y, por consiguiente, a buscar maneras de no aburrirse), resultó en lo que podríamos definir como la cita romántica más extraña que hayamos visto nunca.

Hace unas semanas, Miley afirmaba que los animales son los únicos que nunca te decepcionan en el amor. Que ellos van a quererte incondicionalmente sin pedirte nada a cambio, sin importarles lo famosa o rica que eres. Claro, se ve que en aquel entonces todavía no conocía al joven y atractivo cantante Cody Simpson.

Fotografía: @leseclaireuses

El exnovio de la modelo Gigi Hadid sería el hombre que ha hecho que la cantante vuelva a enamorarse perdidamente (por tercera vez en lo que va de año, luego de su matrimonio con Liam Hemsworth y su romance fallido con Kaitlynn Carter). Y si, “perdidamente”, porque no a cualquiera invitas a que vaya a verte al hospital mientras estás ingresada y, definitivamente, no luces tu mejor aspecto.

¿Las pruebas del nuevo romance de Miley?

Aunque su familia está también presente cuidándola, la visita que más ilusión le ha hecho a Cyrus es la del intérprete de 22 años. Y es que Cody ha demostrado ser todo un romántico: se presentó en su habitación con un ramo de flores y una guitarra para cantarle una canción que había compuesto especialmente para ella.

Fotografía: @tuscelebridades

“Me siento muy especial de ser la única que ha escuchado la canción entera, así que estoy ahora mismo presionado a Cody para que la publique la semana que viene. ¡Y está funcionando!”, escribió Cyrus a sus seguidores, que seguramente se preguntaban qué le podría estar cantando su nuevo novio.

“No estoy llorando, tú estás llorando”, agregó Cyrus junto a una de las fotos que publicó junto al rubio, para dejar constancia de lo emocionada que estaba por tener a Simpson a su lado. En fin, ¿será que este nuevo amor de Miley será más duradero? Solo el tiempo lo dirá (literalmente).