Tras el reciente anuncio de la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson, Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para “solicitar” una cita doble a la nueva pareja estadounidense.

Desde que la intérprete de “Wrecking Ball” anunció su divorció con Liam Hemsworth, la vida sentimental de la actriz y cantante, se ha caracterizado por una serie de vaivenes amorosos. 

Cyrus entre romances

Las primeras imágenes que se hicieron conocidas entre Cyrus y Simpson se revelaron la semana pasada, en Los Ángeles, donde la nueva pareja fue captada besándose. Aunque ninguno de los dos, hasta el momento, ha confirmado que mantengan una relación. (Fuentes cercanas a la nueva pareja, dicen que ambos están viviendo el momento).

Luego de unos días, mientras que Miley Cyrus se recuperaba de una operación a las amigladas acompañada de Cody Simpson -quien la visitó en el hospital y le dedicó una serie de canciones-, Justin Bieber veía el Instagram de Simpson. 

Muchos seguidores de Cyrus han mostrado su inconformidad con lo que viene haciendo la cantante con su vida sentimental. Primero fue el anuncio de su divorcio tras diez años de relación de Hemsworth, luego su fugaz relación con la bloguera Kaitlynn Carter y ahora su romance con el cantante australiano Cody Simpson, ex de Gigi Hadid, al parecer Justin Bieber piensa lo contrario.

Felicidad compartida

Ante la sorpresa y vista de todo el mundo, el cantante canadiense, primero, escribió un mensaje de halago sobre el cantante de 22 años, quien publicó una foto suya luego de hacer largos de piscina. “Tu cuerpo es maravilloso”.

Luego, el intérprete de “Sorry”, preguntó: “¿Hacemos una doble cita?”, con el fin de realizar una salida en el que participaran Hailey Bieber, su esposa; junto con Cyrus y Simpson.

Cody Simpson mantuvo una relación sentimental con Gigi Hadid en 2015.

Ante ello, la respuesta no se hizo esperar: “Mándame un mensaje”, contestó Simpson, quien ha recibido una gran atención mediática desde el inicio de su relación con Cyrus. Ahora, muchos seguidores de Bieber y Cyrus se preguntan: ¿llegará a realizarse esta cita doble? ¿Se subirán fotos sobre este posible encuentro?

Lo único seguro es que, tratándose de Miley Cyrus, esto no pasará desapercibido.