Jennifer Aniston dio el gran salto a las redes sociales. Su primera publicación en Instagram alcanzó los 400 mil de «Likes» en una hora y un sinnúmero de comentarios inesperados.
Ni siquiera los famosos pueden escapar de la influencia de Instagram, que a la fecha suma más de mil millones de seguidores activos cada mes. La última en sucumbir a su hechizo ha sido nada menos que la actriz Jennifer Aniston, una de las más reacias al entorno digital.
La recordada Rachel Green de «Friends» estrenó su perfil por todo lo alto, con una foto del elenco de la serie que la lanzó al estrellato en los años noventa. «Y ahora también somos amigos [Friends, en inglés] en Instagram», escribió la intérprete.
Junto a ella se observa a otros cinco protagonistas de la ficción: Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler). Este último es el único que no tiene cuenta en la red social; el resto están etiquetados por Aniston.
El perfil de la artista es todo un éxito. En solo una hora alcanzó los 125 mil seguidores y su primera imagen ha obtenido casi 400 mil «likes».
Le dieron la bienvenida
El furor que provocó fue tal que su cuenta dejó de funcionar por algunas horas. Entonces, el mundo se percató de que entre los seguidores de la actriz destacaba alguien muy especial, su ex Justin Theroux.
El onomatopéyico texto de Justin incluía el hashtag #first, que es el que usualmente los jóvenes emplean para anunciar que son los primero en comentar una publicación. Esto, evidentemente, era una broma de Theroux, ya que no fue el primero.
A medida que pasaban las horas, demás celebridades fueron dando la bienvenida a Jennifer. La popular cuenta Comments by celebs no tardó en recopilar cada uno de ellos y en publicarlo en su perfil, donde se observan también los saludos de toda clase de personalidades, desde el propio Instagram hasta Reese Witherspoon («¡Bienvenida, Jen!»), pasando por Kaley Cuoco («No puedo con esto»), Sara Foster («No has empezado subiendo tu foto desnuda, tal y como te lo sugerí, pero esta es también es linda») y Ashley Tisdale («ÉPICO»).
No obstante, ha sido el mensaje de su excompañera de reparto Coutney Cox el que más emociones ha despertado. La actriz recibió a Aniston con un selfie y un guiño a la serie en la que trabajaron juntas. «¡Hola, Jen! Bienvenida al mundo de las redes sociales. Da asco. ¡Te va a encantar!», se lee.
La frase alude al primer episodio de la ficción. En él, Rachel se sorprende de que sus nuevos amigos tengan trabajo, ya que a ella se lo pagan todo sus padres. Con el apoyo del grupo, finalmente, rompe las tarjetas de crédito que le permitían cumplir cada uno de sus caprichos, y Mónica suelta la ya memorable línea.
Desata controversia
En medio del mar de comentarios positivos, no faltaron quienes revisaron minuciosamente cada detalle de la foto y descubrieron lo que parecía ser una sustancia ilícita. Los usuarios empezaron a asegurar que sobre el teléfono que acompañaba a los icónicos personajes de «Friends» había cocaína.
The lines of coke on top of the iphone in Jennifer Aniston’s first Instagram picture is one hell of a way to make your social media debut. https://t.co/5mLshMlNxL
— ? ? ? ? ? ? ? ? (@deviIette) October 16, 2019
«Las líneas de coca sobre el iPhone es una forma infernal de hacer tu debut en la red social», escribió una seguidora. Pese a esta acotación, la imagen se viralizó en tiempo récord. Hasta el momento, ninguno de los implicados en la postal ha declarado nada al respecto. Lo cierto es Jen está de buena racha y seguirá dando que hablar ahora que estará más cerca de sus fans.