En una reciente entrevista, Selena Gomez reveló cómo ha sobrellevado su vida sentimental en los últimos años. Tras el lanzamiento de su último single “Lose You to Love Me”, la actriz y cantante dice estar segura de lo que desea encontrar en sus próximas relaciones. 

Gomez ha estado soltera desde 2017. Su última relación fue con el cantante The Weeknd.

Amor del pasado

Es innegable que la vida de Selena Gomez ha estado relacionada a la de Justin Bieber durante, al menos, los últimos 10 años. Entre idas y vueltas, Gomez y Bieber protagonizaron uno de los romances juveniles más controversiales de esta última década, caracterizado por separaciones e infidelidades (aunque también por las diversas canciones que ambos lanzaron al mercado, en las que hablaban de distintas dificultades amorosas).

Los cantantes se conocieron en 2009. Desde ese momento, según amigos cercanos a la expareja, comenzó su romance.

Un ejemplo de ello es “Sorry”, del cantante canadiense, la cual tuvo un gran éxito y acogida por parte de sus seguidores (y los de Selena), quienes deseaban que la pareja retome su relación. Esto fue confirmado por el productor y escritor de la canción Justin  Tanter -quien también ha trabajado con Gomez-.“Cuando nos enteramos que ‘Sorry’ sí iba a suceder, cuando ya era oficial y Justin la había editado, la llamamos [a Selena] y le dijimos: ‘sólo para que sepas, esta canción va a salir'”, contó Tanter.

Nuevo panorama 

Luego de superar cuadros depresivos y de ansiedad, finalmente, Selena Gomez volvió a retomar su carrera musical este año. Además, según fuentes cercanas a la cantante, su relación con Bieber terminó para siempre, luego de que el intérprete de “Sorry”, se casara con la modelo Hailey Baldwin.

Por ello, para muchos, el lanzamiento de su último single “Lose You to Love Me”, tendría una significación especial para la cantante. ¿El motivo? Para la prensa estadounidense, esta última canción haría referencia a la nueva versión de Gomez: libre de los fantasmas del pasado y con las ganas de seguir adelante. Por ello, no es de extrañar las recientes declaraciones que la cantante de 27 años brindó a la emisora radial Z100 Studios, cuando le preguntaron cuál era su situación sentimental en la actualidad. “He estado súper, súper soltera durante dos años y tengo muchas ganas de saber cómo será mi próximo amor”, dijo Gomez.

 

¿Cuáles son las características que desea encontrar Gomez en sus próximas relaciones? Simple: esto se podría definir como estabilidad.  “Quiero que sea real y no quiero que sea una relación codependiente o un desastre, o que no haya comunicación entre ambos. Cuando te haces mayor, encuentras a la gente correcta para ti, porque estás en la misma onda que esa persona”, reflexionó.

Finalmente, Gomez dijo encontrarse tranquila, aunque reconoció que hace no mucho tiempo deseaba que la quieran. “Ahora mismo, estoy tranquila. Sinceramente, tener [citas] es muy estresante así que he estado disfrutando de estar soltera. No me gustó durante el primer año, yo estaba en plan, ‘Solo quiero que me arropen, ver algo juntos y que me adoren’. Pero ahora estoy bien. Ahora me siento increíblemente bien”.