Tras su ruptura con Margaret Qualley, Pete Davidson estaría tentando el corazón de la modelo Kaia Gerber. La pareja fue captada disfrutando un bruch en Nueva York. ¿Estamos ante el inicio de una nueva relación?

El año pasado por estas fechas, la cantante Ariana Grande anunciaba el fin de su fugaz relación con el comediante Pete Davidson. Un romance que los artistas vivieron de manera muy intensa —basta recordar que, incluso, llegaron a comprometerse en tiempo récord— y que nadie esperaba que acabara así. 

No obstante, aunque la intérprete se ha mantenido soltera hasta hoy, el rapero encontró rápidamente consuelo en otros brazos. Davidson recuperó la ilusión junto a la actriz Margaret Qualley, aunque tampoco les fue muy bien. 

Kaia Gerber Pete Davidson 2 (1)

Foto: @kaiagerber

Y es que desde que saltó a la fama mundial, Pete no ha dejado de cosechar uno tras otro fracasos amorosos. Sin embargo, por lo que ha trascendido en los últimos días, es probable que su mala racha esté llegando a su fin. Al menos así hace sospechar su extraña cercanía con nada menos que Kaia Gerber.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Según ha reportado “The Daily Mail”, la hija de Cindy Crawford y el también cantante estarían pasando mucho más tiempo de lo habitual juntos. El pasado miércoles, ambos fueron vistos compartiendo un brunch en una cafetería de Nueva York el miércoles pasado. Y a juzgar por las imágenes, la pasan estupendo juntos.

Kaia Gerber Pete Davidson

Foto: @themorningtoast

Gerber y Davidson fueron captados por los podcasters The Morning Toast, y desde entonces la imagen se ha viralizado en Instagram. En la instantánea se aprecia a la top mirando su celular mientras que la estrella de Saturday Night Live” la observa sonriente.

Podría tratarse de una simple amistad, pero según indica “Page Six” la pareja fue vista horas antes saliendo del departamento de Kaia, algo que deja más dudas que certezas.

Como se recuerda, la pareja se conoció en setiembre pasado, cuando modelaron juntos en un show de Alexander Wang. No obstante, de momento ninguno ha confirmado ni desmentido el supuesto romance. 

Amores de pasarela

En marzo pasado, Kaia Gerber se dejó ver en las calles de París con el modelo Wellington Grant. Las muestras de afecto se han observado también tras las bambalinas, puesto que ambos han compartido innumerables desfiles para firmas como la inglesa Stella McCartney

Pocos días después el modelo estadounidense compartió una imagen junto a Gerber en su cuenta de Instagram. Aunque no admitían la relación, los maniquís daban indicios de que las cosas iban por buen camino.

Kaia Gerber Pete Davidson

Foto: @welllsfargo

Sin embargo, los jóvenes nunca dieron el siguiente paso y las sospechas se disiparon en el tiempo. ¿Ocurrirá lo mismo con Pete? Solo el tiempo lo dirá.