La pareja está encantada y anuncian la feliz noticia con una foto de ellos cargando a su nuevo hijo. El bebé duerme plácidamente, arropado en sus brazos.

Ricky Martin y su esposo de hace dos años, Jwan Yosef, han sido padres por cuarta vez de un niño al que han puesto de nombre Renn. En la foto que ha publicado en su Instagram con los hashtag #TheBabyIsBorn y #4 no se les ve el rostro entero, pero sí las sonrisas. ¡Están felices!

Ricky Martin con Matteo y Valentino, a las pocas semanas de nacidos.

Ricky Martin con Matteo y Valentino, a las pocas semanas de nacidos.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido” escribió el artista, junto a una foto en la que se ve al bebé durmiendo tranquilamente. Las buenas nuevas llegan casi un mes después de que Martin, durante la 23ª cena anual de la Campaña de Derechos Humanos que se celebró a finales de septiembre, en Washington, anunciara que iba a ser padre nuevamente.

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino.

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino.

Luego de ser galardonado esa noche, con el Premio Visibilidad, Ricky Martin le dedicó el galardón a su familia y contó: “Jwan, te quiero. Mis preciosos Valetino y Matteo, que también están aquí, los amo con todo mi corazón. Son mi mi fuerza, me inspiran todos los días y son mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Son unos niños increíbles, maravillosos, los quiero. Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y, por cierto, tengo que anunciar que “¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes”, anunció Ricky Martin emocionado, ocasionando una ola de aplausos.

Lucía Martín Yosef, hija de Ricky Martin.

Lucía Martín Yosef, hija de Ricky Martin.

Valentino y Matteo, nacieron en agosto de 2008, y su hermana, Lucía, hace unos meses,  el pasado enero. ¡Un tremendo 2019 para la familia Martin-Yosef!