Distintas personalidades de la industria del entretenimiento se reunieron este sábado en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA por sus siglas en inglés) para The Art+Film Gala, una ceremonia de recaudación de fondos anual que cada vez viene ganando más popularidad en Hollywood. ¿Cuáles han sido los highlights de esta edición? 

Si hay una razón por la que no olvidaremos la gala LACMA 2019 es porque, en esta edición, Keanu Reeves ha acudido con quien vendría a ser su nueva pareja: la artista Alexandra Grant. Sí, ambos han aparecido agarrados de las manos en este mediático evento. 

Parece que, en los próximos años, The Art+Film Gala continuará en crecimiento o, como asegura el portal E! News, continuará creciendo en poder de estrellas”. Teniendo en cuenta que esta ceremonia de recaudación de fondos fue generada para tender un puente entre el museo y las celebrities de Hollywood, solo es cuestión de tiempo para que se vuelva una de las galas más importantes de la industria.

LACMA: grandes sorpresas

LACMA 2019

Alfonso Cuarón en la alfombra roja de la gala LACMA.

Desde el 2011, The Art+Film Gala ofrece diversos reconocimientos a las personalidades de Hollywood. Este año el turno fue de la artista Betye Saar y el cineasta Alfonso Cuarón. Además, en esta oportunidad Leonardo DiCaprio y la fideicomisaria de LACMA, Eva Chow, copresidieron la gala. 

Pero, ¿qué otras celebridades no se perdieron este evento? Sorprende el saber que la lista ha sido tan diversa: desde Billie Eilish y Donald Grover, hasta Nicky Hilton y Salma Yayek. Aquí te presentamos a todas las celebridades que sorprendieron en la gala.

[justified_image_grid ng_gallery=1807]