El nuevo impulso de su marca de lencería haría que la socialité y empresaria alcanzara una fortuna por encima de los 1000 millones de dólares

Aunque durante los últimos meses hemos presenciado el crecimiento de la figura de Kylie Jenner, que ha amasado una gran fortuna en tiempo récord, su media hermana, Kim Kardashian, parece estar decidida a mantener el trono del clan y seguir acrecentando su patrimonio de la mano de SKIMS Solutionwear, su línea de lencería, que acaba de lanzar una primera colección dirigida al público masculino.

Kylie Jenner

Kim Kardashian en la portada de la revista financiera Forbes en

Para los expertos, los últimos movimientos de la marca de Kim Kardashian podrían hacer que la socialité y empresaria alcance una fortuna superior a los mil millones de dólares. Prueba de ello es el furor que ha representado el lanzamiento de su nueva colección, que ha generado millones en apenas minutos. El nuevo lote de piezas de lencería SKIMS, podría darle una ventaja importante a Kim en el duelo que la enfrentar a su hermana menor y joven billonaria por el trono de oro.

Venta millonaria

En marzo de este año, Jenner fue nombrada la millonaria más joven del mundo por la revista Forbes, con una fortuna de 800 millones de dólares, después de que Kylie Cosmetics empezara a distribuirse en la cadena de productos de belleza Ulta. Esta operación llevó a que los ingresos de la compañía aumentaran un 9% el año pasado hasta los 360 millones de dólares (325 millones de euros), con lo que la empresa alcanzó un valor de 900 millones de dólares (815 millones de euros), una estimación que Forbes tildó de “conservadora”.

Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, North West, Caitlyn Jenner y Kylie Jenner en Nueva York, en el hoy lejano 2016.

Hoy, la fortuna de Kylie Jenner suma 600 millones de dólares como patrimonio, mientras Kim Kardashian “apenas” alcanza los 370 millones. Sin embargo, las ventas de la nueva colección de SKIMS y la venta del 51% de las acciones de Kylie Cosmetics, marca de Kylie Jenner, a Coty Inc., la empresa multinacional de cuidado para la piel, podría hacer que la balanza se incline y Kim se convierta en la primera billonaria de su familia.