En el último programa televisivo de “The Late Late Show with James Corden” presentado por James Corden, Kendall Jenner se reencontró con Harry Styles y  habló acerca de su familia: el clan Kardashian. Sobre ello, la modelo dio un ‘ranking’ de sus hermanas acerca de su rol como madres de familia.

Kendall. de 24 años, es la única miembro del clan Kardashian que no tiene hijos. 

Kendall  y Harry, amigos después del romance

A pesar de que Kendall Jenner y Harry Styles mantuvieron una relación en 2013, terminaron por “el ritmo de vida” del músico y la modelo.  Sin embargo, este 2019 -seis años después-, la expareja se dejó ver en el after party de la MET Gala de este año. Desde entonces, la prensa comenzó a especular con un posible “acercamiento” entre ambas estrellas.

View this post on Instagram

jellyfish and mosquito’s

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Esto, al parecer, ha quedado confirmado luego de que ambos se reencontraran en el show televisivo de James Corden y su interacción haya sido -de acuerdo con sus seguidores en redes sociales- “espontánea y única”.

Por ello, durante su encuentro, Jenner y Styles, respondieron preguntas incómodas (o comer algo desagrable en caso desistían de responder) en la sección “Spill Your Guts” -una de las más sintonizadas del programa- del show de Corden.

Preguntas y respuestas

Kendall fue la primera en responder a las preguntas de Harry, quien le pidió que ordenara a sus hermanos de mejor al peor en sus roles de padres. Antes de dar su respuesta -y evitar tomarse un batido de huevos podridos-, dijo: “Antes de responder quiero aclarar que todos son maravillosos, lo juro”.

Luego brindó su opinión: “Yo diría que Rob es el mejor. Es buenísimo con su hija”,  refiriéndose a Dream, la pequeña de tres años que su hermano tuvo con la modelo Blac Chyna. Después, brindó el orden en el que calificó a sus hermanas.  “Después, el orden sería Khloé, Kim, Kylie y finalmente Kourtney”, dijo. Esta opinión, sin embargo, no causó revuelo, ya que como saben los seguidores del  show Keeping Up With The Kardashians, esto se ajusta totalmente a la realidad.

Por su parte, Harry Styles fue la tendencia de la noche luego de responder una de las tres preguntas que le realizaron. La primera fue si alguna vez había visto el show  Keeping Up With The Kardashians. Ante esto respondió de manera irónica: “Sí, aquel en el que comen ensalada en la cocina y todas gritan, ¿verdad?”

Por último, llegó la pregunta más incómoda y divertida de la noche. Kendall preguntó: “¿Qué canciones de tu último álbum tratan sobre mí?” Ante esta interrogante, Styles se vio bastante desconcertado, así que optó por comer esperma de bacalao, mientras su expareja decía “¡solo trágatelo!”, ante la hilarante risa del público. Ante esto el cantante recuperó el aplomo y dijo: “Tragar o escupir, ese es el dilema”.