Se acerca el fin de año y los distintos recuentos empiezan.  Google no fue ajeno a ello. Por ello, informó sobre algunas de las bodas de las celebridades más ‘googleadas’ del año. 

Al parecer, las bodas fueron los eventos más importantes en este 2019.

Amor y bodas

Sophie Turner y Joe Jonas

Durante la primera semana de mayo la actriz inglesa de 23 años y el cantante de 30 años, se casaron en una boda secreta -las fotos salieron publicadas semanas después-, en Las Vegas. Por ello, luego de casarse, la pareja partió de luna de miel a Francia.

Uno de los factores que alentó a los internautas a buscar información sobre la boda entre Turner y Jonas fue el vestido Louis Vuitton que la novia llevó ese día.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A pesar que Cyrus y Hemsworth terminaron su relación a mediados de agosto, tras ocho meses de matrimonio, sus constantes vaivenes posicionaron a la expareja como otra de las más buscadas de este año.

Primero, con motivo del affaire que Cyrus tuvo con la influencer Kaitlynn Carter. Luego, a partir de la ‘relación’ que la cantante de 27 años comenzó con el cantante australiano Cody Simpson de 22 años. Por último -y no menos importante-, se buscaron los nombres de la pareja para saber cuál era el estado sentimental de Liam Hemsworth, quien estaba con el corazón roto.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

En junio la prensa de espectáculos anunció una de las bodas más esperadas de este año: el compromiso definitivo entre Katherine Schwarzenegger -quien es escritora e hija de Arnold Schwarzenegger- y el actor estadounidense Chris Pratt.

La boda se celebró en Montecito, California, tras apenas siete meses de noviazgo. Tras la boda, la pareja publicó en sus cuentas de Instagram: “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo”.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Bieber y Baldwin se casaron, por primera vez, en setiembre de 2018, en Nueva York. Casi un año después, la pareja se casó religiosamente en Carolina del Sur, frente a sus amigos y familiares.

Por ello, su boda se convirtió en viral en redes sociales, ya que sus amigos -como Kendall Jenner, Camila Morrone, Ed Sheeran, entre otros-, compartieron fotos y videos de su enlace. 

View this post on Instagram

thankful for the love of my life

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

A finales del mes de octubre, los paparazzis de TMZ anunciaron que, finalmente, ‘JLaw’ y el galerista de arte, Cooke Maroney, se casaron en una boda secreta en Belcourt Castle, en Rhode Island, Nueva York. 

Sin embargo, a pesar de ser una ceremonia íntima, se hicieron presentes muchos amigos de la actriz como Emma Stone, Kris Jenner, Adele, Bradley Cooper, entre otros. Luego del enlace, una amiga Lawrence dijo a la revista People: “Ella está sonriendo como nunca la había visto hacer con ninguno de sus novios anteriores”

Maroney y Lawrence no utilizan redes sociales. Esta es una de las pocas fotografías que se pueden encontrar en Internet de su boda.