La protagonista de “La La Land” recientemente hizo público su compromiso con el director y guionista de “Saturday Night Live”, Dave McCary.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/write-my-essay-cheap.html

A continuación, los detalles que se conocen sobre el próximo enlace.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/medical-editing-services.html

A pesar que Emma Stone es reacia a compartir momentos de su vida privada con sus fans, la noticia de su compromiso con Dave McCary fue anunciada como suelen hacerlos los millennials en nuestros días: con una publicación de Instagram –aunque lo hizo desde la cuenta de su futuro esposo– en la que exhibía, en primer plano, su hermoso anillo de compromiso.

Stone en un receso de la película “Magia a la luz de la luna”, de Woody Allen.

Los detalles de la boda más esperada

Inmediatamente después de que se hiciera oficial el compromiso de Stone, miles de seguidores comenzaron a especular respecto a los detalles de lo que será una de las bodas del año en Hollywood. Hoy te contamos algunos pormenores que han salido a la luz, y que auguran una ceremonia íntima y alejada del glamour de Silicon Valley.

Quizá la primera información que trascendió sobre la ceremonia fue la identidad del afortunado novio. Dave McCary, de 34 años, es el director y guionista de Saturday Night Live, y conoció a Stone en 2016, cuando la actriz fungió de presentadora invitada en un programa especial del show. Sin embargo, no fue hasta que cumplieron un año de relación cuando decidieron hacer público su romance.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/resume-help.html

Otro dato importante es la lista de invitados a la ceremonia, que estará encabezada por las íntima amiga de la actriz, Jennifer Lawrence, quien el pasado octubre contrajo nupcias con Cooke Maroney. Además, se prevé que también estarán en la velada los compañeros de trabajo de McCary, entre ellos Colin Jost, miembro del cast y guionista del programa, quien iría acompañado de su novia, la también actriz Scarlett Johansson. Similar situación sería la de Kaia Gerber, quien actualmente mantiene una relación con Pete Davidson, otro miembro del staff de Saturday Night Live, quien también estaría invitado a la boda.

El anillo y los invitados

De apariencia clásica y con una hermosa perla incrustada sobre una banda de oro de 18 kilates, el anillo de compromiso de Emma Stone fue diseñado por la marca japonesa Kataoka y lleva el nombre de ‘Perla de invierno’, por la brillante perla rodeada por el motivo distintivo del copo de nieve de Kataoka. Su costo, según a trascendido, se eleva hasta los 4.780 dólares.

View this post on Instagram

?

A post shared by @ davemccary on

El vestido

Finalmente, y aunque no hay confirmación alguna, la mayor especulación gira en torno al vestido que utilizará Stone el día de la ceremonia. Aunque lo más previsible es que la actriz opte por un diseño de Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, marca de la cual la actriz es imagen, todavía nada está dicho. Aunque claro, las sospechas se acentúan al conocer que últimamente Stone ha elegido siempre outfits de la firma francesa, tanto en ceremonias privadas como en diversas alfombras rojas. Otra marca que podría ser la elegida de la actriz es Givenchy, marca encargada de diseñar el vestido dorado con el que Stone recibió su premio Oscar en 2016.

emma stone oscar

En 2016, Stone obtuvo un premio Oscar por su interpretación en la película “La la Land”.