La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con una ceremonia nupcial de carácter íntimo. Hilary Duff  le dio el sí a su prometido, Matthew Koma, y aquí te revelamos cada detalle de la unión.

Mientras sus millones de fans alrededor del mundo invertían su tiempo pensando en el retorno de la serie “Lizzie McGuire”, su protagonista hacía algo mejor: planeaba su boda. Así de sorpresivo fue su discreto paso por el altar, que tuvo lugar el último fin de semana, en su residencia de Los Ángeles. 

La actriz de la ficción adolescente se unió al productor musical y padre de uno de sus dos hijos, con quien se comprometió en mayo pasado. Según precisa el portal de la revista “People”: “Fue una ceremonia pequeña y muy discreta. Solo acudieron la familia y los amigos más cercanos de la pareja. La boda inició al atardecer y se dieron el sí en el interior de la casa. Al término, todos los invitados brindaron. Después, festejaron la unión en una carpa blanca situada en el jardín”. Un detalle adicional que desliza la publicación: la temática del enlace fue el solsticio de invierno. 

Y con esta publicación, la novia compartía con el mundo su feliz momento.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

El vestido, el secreto mejor guardado

Tras la boda, uno de los detalles que más concitó la atención de la gente ha sido el vestido que llevó la novia. En un video para la revista “Vogue” difundido horas después, la artista brinda sus impresiones sobre el fastuoso diseño que bien parece sacado de una red carpet.

Ella misma señaló que look nupcial que eligió era “limpio y simple”. “Me siento muy cómoda y es todo lo que había soñado”, explicó del atuendo en el que destaca la capa que sale de unas grandes hombreras.

El diseño minimalista confeccionado en crepé georgette es obra de Jenny Packham, una de las modistas favoritas de Kate Middleton. Hilary completó su estilismo con una diadema, uno de los accesorios de la temporada, y un maquillaje muy natural.

Familia de cuatro

Hace solo siete meses atrás, Hilary Duff anunció su compromiso en su red social. Junto a la foto donde se observaba el anillo escribió: “Me pidió que fuera su esposa”.

Hilary duff boda (2)

Matthew y Hilary se comprometieron en mayo pasado.

Como se recuerda, la pareja ha salido de manera intermitente desde 2017 y en octubre de 2018, dieron la bienvenida a su primer hijo, Banks Violet Bair. Pero Duff también es madre de Luca, un pequeño de 7 años, de un matrimonio anterior junto a Mike Comrie, del quien se separó en 2014. 

“Creo que si tienes historia y un pasado con alguien, y amor, solo porque no funciona la primera vez, la segunda vez, siempre y cuando no haya demasiado daño, puede funcionar más adelante”, declaró Duff en el programa de entrevistas “The Talk” sobre su tercera reconciliación con Koma.

Hilary duff boda (1)

La pareja junto a sus pequeños Luca y Banks durante las celebraciones por el Día de Acción de Gracias.