La celebración de la Navidad fue motivo para que diversas personalidades de la música, el cine y el deporte se contagiaran del entusiasmo de esta gran fiesta y compartieran en Instagram sus felices momentos.

Jennifer López (Ig: @jlo):

Mientras la mediática J-Lo espera las nominaciones al Oscar 2020 con la esperanza de ser nominada a Mejor Actriz Secundaria, no pudo evitar posar junto a su árbol navideño con su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, y dejó este mensaje que no tardó en alcanzar más de 2 millones de likes: “No necesito muérdago. ¡Feliz Navidad a todos! Te amo y te deseo las vacaciones más hermosas y felices”.

 

Cristiano Ronaldo (Ig: @cristiano):

El no ganar este año el Balón de Oro a mejor futbolista de Europa no es algo que le quite el sueño al astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo. En la tranquilidad de las playas del emirato de Dubái, el futbolista posó junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez y sus cuatro pequeños hijos con un saludo para todos sus seguidores: “Les deseamos a todos una Feliz Navidad”.

 

Katy Perry (Ig: @katyperry):

La intérprete de éxitos como “I Kissed a Girl” y “Hot n Cold” es una fanática del chocolate caliente. Por eso, en la víspera de Navidad no dudó en poner alternativas para la visita de Santa Claus y con un atuendo acorde a la celebración: Día 23 de 25 acogedores días. ¿Qué recibirá Santa?, ¿Leche con cocoa o toddy caliente?

 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Ig: @antonelaroccuzzo):

Aunque cada temporada en el Barcelona supone una lucha denodada por el título junto al Real Madrid, el astro argentino Lionel Messi parece encontrar su mayor equilibrio en la tranquilidad de su hogar junto a sus tres hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo, quien mandó por la red social sus saludos a nombre de todo el clan:  Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. ¡¡¡Feliz Navidad!!! 

 

Kim Kardashian (Ig: @kimkardashian):

La popular socialité fue capaz de olvidar por un momento la agitada vida que tanto alboroto suele desatar en los medios de comunicación, para posar junto a su esposo, el rapero Kanye West, y sus cuatro hijos.

 

Chris Hemsworth (Ig: @chrishemsworth):

Aunque cuesta trabajo separar a este actor de su heroico alter-ego como el héroe nórdico Thor, su celebración navideña la pasó junto a su esposa, la actriz española Elsa Pataky y la familia de ella, aunque posó discretamente más atrás que todos: Me encanta la Navidad, realmente une a las personas. Gracias a Elsa Pataky y su familia española por hacerme sentir realmente parte de ellos”.

 

Eugenio Derbez (@ederbez):

El comediante mexicano, que ha dado un increíble crossover en Hollywood, también es de los que suelen celebrar con mucho ánimo estas fiestas y por eso mandó el siguiente mensaje junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, y uno de sus hijos menores: Siempre le dedicamos mucho tiempo al trabajo y vivimos muy de prisa. Por eso me encantan estas fechas, porque nos vemos obligados a parar un poco y dedicarle tiempo a la familia y amigos. ¡¡¡Feliz Navidad!!!”