Otra boda de la alta sociedad que esperamos en 2020. Es sabido que la época de fiestas es el momento predilecto para compromisos, y esta temporada festiva no fue la excepción. El día de la víspera de Año Nuevo la modelo rusa Natalia Vodianova anunció que se casará con su pareja de muchos años Antoine Arnault, hijo del multibillonario Bernard Arnault.

Natalia Vodianova IG

La pareja anunció su compromiso a través del Instagram de la modelo en la víspera de Año Nuevo.

Vodianova, de 37 años, dio la noticia a los fans a través de Instagram con una imagen de la pareja abrazándose. En el dedo anular de la mano izquierda, la modelo luce un espectacular anillo de compromiso, y debajo de la foto escribe:

“Este año ha sido hermoso y muy memorable. 2020 aquí vamos. No puedo esperar para celebrar el próximo año con nuestros seres queridos “.

El francés Antoine Arnault, de 42 años, es el CEO de la marca de ropa masculina Berluti y presidente de la empresa italiana de cashmere Loro Piana. Su padre, Bernard Arnault, es el presidente y director ejecutivo de LVMH Moët Hennessy, la compañía de artículos de lujo más grande del mundo. Con una fortuna estimada de 100 billones de dólares, el futuro suegro de Vodianova es la tercera persona más rica del mundo y la persona más rica de la industria de la moda.

antoine arnault y natalia

En marzo de 2019, Antoine Arnault y Natalia Vodianova, vestidos de Gucci, en la Fashion Trust Arabia Gala en Doha, Qatar.

El cuento de hadas de los Arnault-Vodianova

El estilo de vida que lleva la familia de Arnault es muy distinto al que la modelo conoció en su infancia. Criada en un distrito pobre de la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, Vodianova trabajó de niña vendiendo frutas para ayudar a mantener a su familia. A los 15 años, sin embargo, fue descubierta por una agencia de modelos, y rápidamente escaló al estrellato, tanto así, que sus compañeras de pasarela la apodaron “Supernova”.

Como fundadora de la organización benéfica Naked Heart Foundation, la modelo también es emprendedora y filántropa. Tiene tres hijos de un matrimonio anterior con el británico Justin Portman, de 50 años, el hijo de el noveno vizconde de Portman. Vodianova también tiene dos hijos con Arnault, con quien ha estado desde 2011.

antoine arnault y natalia en familia.

Los Arnault-Vodianova en familia.

Gran amiga de Mario Testino, Vodianova visitó Perú para estar presente en la gala del Museo de Mario Testino, MATE, y visitar los Parques Teresita, espacios de recreo para niños que el fotógrafo peruano ha inaugurado en distintas ciudades de bajos recursos del país.