La actriz Cameron Diaz ysu pareja Benji Madden anunciaron la llegada de su primera hija.La pequeña ha sido llamada Raddix Madden. 

La protagonista de “There’s Something About Mary” sorprendió a sus seguidores en Instagram al informar que se convirtió en madre a sus 47 años.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden“, escribió la intérprete en su red social. 

Cameron Diaz 1 (2)

Diaz y Madden cumplen este mes cinco años de casados.

La intérrpete y el rockero de 40 años señalaron que por motivos de seguridad no publicarán fotografías de su retoño. No obstante, advirtieron que es muy hermosa.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

“Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Les enviamos nuestro amor y mejores deseos para un Feliz Año Nuevo y una feliz nueva década. Sinceramente, Cameron y Benji”, se lee al final del comunicado.

Pareja perfecta

La estrella de Hollywood y el integrante de Good Charlotte se casaron en enero de 2015, en una ceremonia íntima realizada en su casa de Beverly Hills, California. Al enlace acudieron amigos cercanos como Drew Barrymore, el hermano de Benji, su compañero de banda Joel Madden, y la esposa de este último, Nicole Richie

La pareja suele ser muy reservada en cuanto a los detalles de su vida íntima pero siempre han dado muestra de lo mucho que se quieren, y de lo estables que son como matrimonio. Prueba de ello fue que en el más reciente cumpleaños de la actriz, el músico le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales: “Siento que soy el tipo vivo más afortunado”, afirmó.  

Confesiones de casados

En agosto pasado, Cameron Diaz habló con la revista “InStyle” de la pausa que se dio en el mundo de la actuación y de su relación con el también productor.

“Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25 años, y eso es mucho tiempo. De la forma en que lo veo, le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si es que decido hacerlo”, dijo entonces.

No extraño la interpretación. Ahora mismo estoy buscando un espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo“, agregó. 

Cameron Diaz 1 (1)

En marzo de 2018, corrió el rumor de que Cameron Diaz se alejaba del cine.

“Es divertido que la gente no sepa lo que estoy haciendo, porque mi tiempo es todo para mí. No estoy promocionando ninguna película, no tengo que darle nada a nadie. No voy a hacerlo más, voy a vivir mi vida”.

Asimismo, habló de uno de los pilares de su felicidad: Benji. “Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es lo máximo. Es el mejor ser humano y es mi gran compañero. No sé si estaba preparada cuando me casé, pero sabía que era especial. Estoy muy agradecida de tenerlo a mi lado”, sostuvo y añadió otros halagos.

 

Fotos: @camerondiaz