Una nueva ruptura remece Hollywood. Los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler pusieron punto final a su romance tras nueve años juntos.

Por Redacción COSAS

Una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento ha decidido dar por culminada su relación. Después de casi una década, Vanessa Hudgens y Austin Butler han decidido separarse, según ha confirmado el medio estadounidense “Us Weekly”

La expareja comenzó su romance en setiembre de 2011 y de acuerdo a la información propalada por fuentes cercanas a la protagonista de “High School Musical”, habría culminado a finales de 2019. 

Vanessa Hudgens Austin Butler (1)

La última aparición de Butler en el Instagram de Hudgens fue a fines de octubre, cuando celebraron Halloween.

Cabe precisar que los rumores de separación comenzaron a circular cuando Hudgens compartió numerosas fotografías de las fiestas de fin de año. No obstante, en ninguna de las publicaciones aparecía el intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood”

“Vanessa y Austin han terminado oficialmente, ella únicamente le ha dicho a sus más allegados”, reveló el informante secreto. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha brindado alguna declaración al respecto. 

Romance juvenil

Luego de mantener una relación de aproximadamente cinco años con su compañero de reparto en el musical de Disney, Zac Efron, la actriz de 31 años declaró en múltiples ocasiones lo afectada que estaba por la ruptura.

vanessa hudgens zac efron butler

Vanessa Hudgens y Zac Efron estuvieron juntos entre el año 2006 y 2010.

Pero la joven actriz no se cerró nunca al amor y decidió darse una oportunidad con Butler. Los sentimientos que se profesaban llegaron a ser tan intensos que, incluso, se habló de un posible compromiso en 2017, a raíz de un anillo de diamantes con el que ella solía posar.

Más tarde, los rumores fueron desmentidos por la propia artista, quien entonces llegó a decir que no tenía prisa por llegar al altar. Se encontraba disfrutando al máximo de su relación, afirmó. 

Vanessa Hudgens anillo Butler

Vanessa posa con el anillo de diamantes que encendió las alarmas. Finalmente, aclaró que no tenían planes de boda.

Lamentablemente, pese a la gran química que existía entre ambas estrellas y por razones que aún se desconoce, los intérpretes han tomado rumbos separados. 

 

Fotos: @vanessahudgens, @glamfendi