Tras superar un año de críticas a raíz de su relación extramatrimonial con la presentadora de televisión Lauren Sanchez, Jeff Bezos finalmente caminó de la mano con su novia en la alfombra roja.
Por Redacción COSAS
El CEO de Amazon fue visto junto a la personalidad de la televisión en un importante evento organizado por Amazon Prime en Mumbai, la India. La pareja lució sus mejores galas en la red carpet. Él se decantó por una chaqueta en color blanco y negro, con estampado mármol, a juego con unos pantalones negros. Por su parte, Sanchez se enfundó en un sensual vestido rojo y negro, con profundo escote y abertura en el muslo.
La deslumbrante aparición aconteció en medio de una investigación sobre prácticas comerciales de Amazon en la India, que está llevando a cabo la Comisión de Competencia del país, un departamento regulador antimonopolio, según ha reportado «The New Yotk Times».
No obstante, a Jeff Bezos parecía no preocuparle aquel asunto. Él y su amada posaron para las cámaras a su arribo a la gala.
Los mensajes eróticos de Jeff Bezos a su amante que desencadenaron su divorcio
La nueva vida del magnate
La salida se produce exactamente un año después de que salieran a la luz las primeras informaciones que involucraban sentimentalmente a Bezos y Sanchez. La noticia saltó a las primeras planas el mismo día en que el empresario y quien fuera su esposa durante veinticinco años, MacKenzie Bezos, anunciaran su divorcio.
Tras ello, MacKenzie recibió una participación del 4% en Amazon, cuyo valor ser estima aproximadamente en US$35 mil millones. En mayo pasado, la también filántropa se comprometió a donar la mitad de su fortuna a la caridad. Bezos, por su parte, se ha quedado con un 12% de acciones, valorizado en unos US$ 107 mil millones.
«Estoy agradecida de haber terminado el proceso de disolución de mi matrimonio con Jeff, con apoyo mutuo y todos los que nos han contactado amablemente, y deseosa de empezar una siguiente fase como padres y amigos», escribió más tarde en Twitter la cofundadora de la empresa tecnológica.
Donación millonaria: MacKenzie Bezos promete dar la mitad de su fortuna
Por otro lado, en medio del millonario divorcio de Bezos, la experiodista de la cadena Fox lidiaba con su propia separación del agente de talentos Patrick Whitesell, con quien estuvo casada durante trece años.
Pero ni siquiera la disputa legal ni la crítica generalizada han arruinado el sonado romance. Hace solo unas semanas, el multimillonario ultimaba detalles de los festejos por los 50 años de su actual novia.
Se dice que Bezos organizó dos celebraciones para su amada. La primera de ellas consistió en una cena privada, el pasado 19 de diciembre. La noche siguiente, Jeff realizó una fastuosa fiesta a la que asistieron invitados de alto nivel, entre ellos Katy Perry y Orlando Bloom, Timothée Chalamet y el presidente del IAC, Barry Diller, y su esposa, la diseñadora Diane von Furstenberg, que parecen ser amigos íntimos de la pareja.
Fotos: @justjared, @hollyshookpod