A quince años de su polémico divorcio, Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron el momento más comentado de los SAG Awards

Por Redacción COSAS

La temporada de premios es una ocasión de lujo para ver reunida a las más rutilantes estrellas del sétimo arte. Y la gala organizada por el Sindicato de Actores (SAG) el pasado domingo no ha sido la excepción. No obstante, en esta oportunidad, las postales más importantes de la noche no se inmortalizaron en la alfombra roja ni sobre el escenario, sino detrás de este. 

Para sorpresa de todos, Brad Pit y Jennifer Aniston coincidieron en el backstage dando lugar a uno de los encuentros más esperados de los últimos años. La expareja no dudó en saludarse ante las cámaras.

En las imágenes se observa la emoción y la ilusión de cada uno de ellos al saber lo bien que le fue al otro. Y es que durante la premiación, Pitt fue reconocido como Mejor actor de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood”, y Aniston se alzó con el premio a Mejor actriz en una serie dramática por su rol como presentadora de noticias en “Morning Show”, una de las primeras producciones propias de la plataforma de televisión de Apple.

Aniston Pitt SAG Awards 2020

Según la prensa estadounidense, la expareja empezó a mejorar su relación en 2016, tras la muerte de la madre de la actriz, Nancy Dow, de 79 años.

La propia cuenta de Twitter de los SAG Awards compartió varias tomas de la expareja. Él, con un traje negro, camisa blanca y sin corbata, mientas que ella lucía un vestido blanco de satén. Sin embargo, la toma que más intriga despertó fue una en la que ella parece marcharse y él le agarra el brazo cariñosamente. 

¿Nuevamente amigos?

Pitt y Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de Hollywood a finales de los 90. Se casaron en julio de 2000 y se separaron en enero 2005, después de que la estrella de “Seven” iniciara un romance en paralelo con la coprotagonista de su entonces nueva cinta, “Mr. & Mrs. Smith”, Angelina Jolie. El affaire desencadenó el divorcio de Brad y Jennifer, y propició la boda del actor con Jolie en 2014. Sin embargo, el amor se rompió en 2016 y su separación legal finalizó en 2019.

Brad Pitt Jennifer Aniston SAG Awards

Pitt estuvo durante doce años con Jolie, entre 2005 y 2017. 

Además de las imágenes entre bambalinas de la expareja, se ha propalado en redes sociales un video en el que Brad Pitt observa con muchísima atención y una sonrisa sincera en una televisión el discurso que Aniston dio tras recoger su galardón.

Él por su parte se burló de lo deslucida que era su propia vida amorosa al recoger su distinción. “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”, ha dicho en relación a su premio.

Hasta este domingo no se les había visto tan cercanos. Pese a ello, desde el divorcio del artista y Jolie la prensa ha lanzado una serie de especulaciones respecto a una posible reconciliación. En febrero pasado, Aniston convocó a sus amigos más cercanos al Sunset Tower Hotel en Los Ángeles para celebrar su 50 cumpleaños, una fiesta en la que llamó la atención la asistencia de su ex Brad Pitt.

Por otro lado, un hecho igual de comentado aconteció dos semanas atrás en los Golden Globes. Al recibir el premio a Mejor actor, Brad Pitt dio un discurso de agradecimiento que conmovió a su exesposa y su reacción capturó por completo la atención de las cámaras. 

 

Fotos: @SAGAwards, @brad_pitt_love_