A partir del encuentro entre los ex esposos, Brad Pitt y Jennifer Aniston, flamantes ganadores en la noche de los SAG Awards, no son pocos quienes se atreven a vaticinar que podrían retomar su relación. Hagamos un repaso por aquellas celebridades que le han dado una segunda oportunidad a sus romances.

Por Redacción COSAS

Jessica Biel y Justin Timberlake:

El idilio entre la sensual ex integrante de la serie Sétimo cielo y el otrora cantante de la Boy Band, NSYNC, empezó echando mucho fuego en 2007. A pesar de lo intensa de la relación, las malas lenguas siempre estaban al acecho vaticinando una posible ruptura, la que tuvo lugar en 2011. Una mala actitud del rubio hacia su amada durante la celebración del cumpleaños de éste, motivó un abrupto final. Sin embargo, un año después vino la reconciliación y el matrimonio que se mantiene hasta la fecha. Ahora padres del pequeño Silas, la pareja parecía haber encontrado el equilibrio, pero Justin siempre da que hablar. El año pasado, una foto algo subida de tono junto a la actriz Alisha Wainwright, sembró la discordia nuevamente. A pesar de ello, ambos siguen juntos.

 

Sophie Turner y Joe Jonas:

Como en un cuento de hadas. Así se dio el encuentro entre la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, y el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas. Si el músico arrastraba un historial de romances con celebridades como Gigi Hadid, Ashley Greene, Demi Lovato, Camilla Belle o Taylor Swift, nada hacía presagiar que esta nueva aventura perdurara. Ambos se conocieron en 2016, pero recién en octubre de 2017 hicieron público su romance por una revelación de la artista británica en su cuenta de Instragram. Sin embargo, faltando poco para su matrimonio (que tuvo lugar en mayo de 2019), tuvieron una breve ruptura. Según palabras de la misma Sophie, ello ocurrió debido a que su salud mental pasaba por una etapa bastante delicada. Para superar esta etapa depresiva, fue fundamental el apoyo de Joe. El final ya lo conocen todos.

 

Joe Jonas y Sophie Turner.

 

Megan Fox y Brian Austin:

La actriz cuya flama se ha apagado un tanto en Hollywood y el actor proveniente de la serie noventera Beverly Hillis: 90210, no empezaron con un amor a primera vista en 2006. Él venía de una ruptura y no quería volver a embarcarse en una relación. Ella estaba decidida a conquistarlo. Hasta que ante la indecisión de Brian, ella le dijo que empezaría a salir con otras personas, lo que finalmente lo decidió a formalizar. Tres años después vino la ruptura. El carácter de ambos sacó a relucir demasiadas desavenencias, pero volvieron a los pocos meses. A mediados de 2010, se casaron en una discreta ceremonia en Hawaii. En 2014 las disputas se volvieron a manifestar y la actriz anunció su divorcio por “diferencias irreconciliables”. Finalmente, y tras muchas idas y vueltas, el proceso fue anulado por ella y ambos siguen juntos con sus tres hijos.

Brian Austin y Megan Fox.

 

Kit Harington y Rose Leslie:

Al parecer, la serie Game of Thrones tiene vocación de agencia matrimonial. Ahí fue donde esta pareja británica se conoció como Jon Snow e Ygritte, con un romance que pasó de la ficción a la realidad. Las heladas locaciones de Islandia fueron testigo del inicio de sus amoríos, pero no fue hasta abril de 2016 que se atrevieron a anunciarlo al mundo al asistir juntos a una alfombra roja. Los siguientes meses fueron vertiginosos: en enero de 2017 se fueron a vivir juntos, en junio se compraron una millonaria mansión en Inglaterra y en setiembre él ya le pedía matrimonio. La boda se realizó en junio de 2018, pero unos meses después, un escándalo se dio cuando la modelo rusa Olga Vlasova hizo saber que había tenido una aventura con Kit, lo que nunca quedó muy claro. En mayo de 2019, el actor ingresó a una clínica de rehabilitación por un cuadro de estrés y alcoholismo, lo que trajo silencio en torno la pareja. Finalmente, ellos se reencontraron en junio de año y dispuestos a superar aquellos episodios.

Rose Leslie y Kit Harington.

 

Gigi Hadid y Zayn Malik:  

La cotizada modelo estadounidense y el británico ex integrante de One Direction, tuvieron su flechazo al conocerse en el After Party del Victoria’s Secret Fashion Show, donde ella desfiló con una colección de lencería. Los siguientes meses dejaron ver cuánto se amaban al compartir sus fotos en Instagram, llegando incluso a posar para una sesión de la versión italiana de Vogue a cargo de Mario Testino. Y para que no quedara duda de cuanta pasión había entre ellos, Gigi apareció junto a Zayn en el videoclip de su tema Pillowtalk, el que tuvo candentes escenas con ambos. Aunque suene contradictorio, ese mismo año se separaron y se reconciliaron. Pero en 2017 anunciaron el final del idilio para sorpresa de sus fans. En diciembre de 2019, una publicación de Instagram de la modelo hizo saber que compartía tiempo en la cocina con su ex suegra, Trisha Malik, lo que ha alimentado esperanzas de un acuerdo entre ambos.

Gigi Hadid y Zayn Malik.

 

William y Kate Middleton:

Se conocieron siendo universitarios en 2001 y un año después empezaron su idilio. Sobre esta etapa, mientras algunos rumores afirman que el príncipe William trataba a su novia con cierto “desdén”, el biógrafo real Andrew Morton afirma que cuando la pareja tuvo una ruptura en 2007, el círculo de Kate no lamento mucho la circunstancia. Aparentemente, era ella quien estaba muy urgida en casarse, mientras que él estaba muy relajado con el tema. Un tiempo después, ambos se reconciliaron y anunciaron su compromiso en octubre de 2010, consumando la boda en abril de 2011. Actualmente, Kate está totalmente integrada al modo de vida de la realeza como Duquesa de Cambridge y lleva una vida tranquila junto a su esposo y sus tres hijos: Carlota, George y Louis.

Príncipe William y Kate Middleton.

Fotos: Getty Images.