Las artistas serán el plato fuerte del show de medio tiempo del Super Bowl este domingo 2 de febrero. Esta será la primera vez que Shakira y Jennifer Lopez compartan un escenario.

Por Redacción COSAS

La gran final del fútbol americano entre los Kansas City Chiefs vs los San Francisco 49ers que se disputará en el Estadio Sun Life de Miami, tendrá una variedad musical de privilegio en el esperado medio tiempo. El show estará a cargo de la colombiana Shakira y la diva Jennifer Lopez. Se trata de un evento con una gran expectativa tanto del público como de los anunciantes, ya que la pauta publicitaria es millonaria debido al gran grado de exposición del mismo. La cantidad de televidentes que lo verán solo en EE UU se estima en unos 98,9 millones. Pepsi, auspiciador principal del Super Bowl, ha organizado incluso un sorteo para que los fans puedan conocer a sus cantantes favoritas el día del encuentro.

 

Evento de elite

En ediciones anteriores, se han presentado artistas como los Rolling Stones, Madonna, Michael Jackson, Paul McCartney, Prince, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Coldplay, Justin Timberlake y Maroon 5. En esta oportunidad, Shakira y Jlo estarán juntas por primera vez y ambas ya se han encargado de compartir sus respectivos ensayos a través de sus redes sociales. Se trata de largas y agotadoras sesiones con un estricto régimen de ejercicios para que ambas lleguen en óptimas condiciones al Super Bowl.

El repertorio de esa gran noche

A través de Twitter, se ha filtrado la foto de la hoja que consigna el orden de las canciones que se ejecutarán a lo largo del show. Quién abriría el espectáculo sería Jennifer Lopez con “Get Right” y “Waiting for Tonight”. El quinto tema sería de Shakira, quien interpretará “She Wolf”. El tema “Beautiful Liar” sería cantado a dúo entre ambas. También participarán en el concierto con apariciones especiales los músicos Rule, Pitbull y Wycleaf Jean.