Dos canciones inéditas del rapero Mac Miller llegaron este mes en la versión ampliada de su álbum póstumo  llamado “Circles”.

Por Stephanie Jones

Este mes se lanzó una edición de lujo del álbum póstumo del recordado Mac Miller, “Circles”, con dos nuevas canciones inéditas, “Right” y “Floating”. Esta edición de lujo se lanzó primero en CD, el pasado 6 de marzo, antes de llegar a los medios de transmisión el día de hoy. Asimismo ha trascendido que una edición especial llegará al mercado el próximo 17 de abril.

“Circles” fue lanzado en enero pasado, aproximadamente dos años después de la muerte del rapero. En el momento de su fallecimiento, el artista acababa de lanzar un nuevo disco, “Swimming”, y estaba trabajando en la producción que este año ha visto la luz. Se sabe que estos dos álbumes fueron diseñados para complementarse y seguir el concepto de “nadar en círculos”. Además, Miller había estado trabajando en su más reciente lanzamiento con el productor Jon Brion, quien completó el disco después de su muerte. 

marc miller ariana grande

Mac Miller junto a su exnovia Ariana Grande.

Miller falleció en setiembre de 2018, solo un mes después de la publicación de “Swimming”. Más tarde se conoció que la causa de su deceso fue una sobredosis accidental. La Oficina de Forenses del condado de Los Ángeles encontró cocaína y alcohol en su organismo. No obstante, el caso nunca quedó del todo claro y hasta hoy entraña algunas interrogantes. El año pasado, por ejemplo, tres hombres fueron involucrados en la muerte del cantante y solo uno fue declarado inocente.