Maddox Jolie-Pitt, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, retornó al lado de su madre y sus hermanos en medio de la pandemia desatada por el brote de COVID-19.

Por Stephanie Jones

Maddox, de 18 años, se cursaba su primer año en la Universidad de Yonsei en Seúl, en Corea del Sur. No obstante, el calendario académico se ha visto interrumpido por las medidas que el gobierno ha tomado para detener la propagación de COVID-19. Hasta la semana pasada, Corea del Sur reportaba más de 9 mil casos positivos de coronavirus

Maddox

Pero que la cifra no nos engañe. El país ha sido aplaudido por las determinaciones que ha tomado para contener la cantidad de contagios.

Regresó a Estados Unidos

Debido a ello, Maddox está ha vuelto a los Estados Unidos y se sabe que continúa sus estudios de bioquímica por medio de clases online. Como se recuerda, en agosto pasado, la actriz Angelina Jolie acompañó a su hijo al recinto universitario. Ambos protagonizaron ahí una emotiva despedida. 

Maddox

Los demás hijos de Jolie, Pax, de 16 años, Zahara, de 15, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11, se encuentran en su casa en Los Ángeles en este momento. Todos —incluso Maddox— están junto a la estrella de cine y reciben visitas regulares de Brad. Ellos pasan el tiempo haciendo tareas escolares, practicando idiomas, tocando instrumentos y ayudando en la cocina, ha revelado una fuente cercana a la familia. 

Angelina Jolie hijos

Maddox, por su parte, está aprovechando estos días de aislamiento social para ponerse al día y avanzar con sus estudios de coreano y ruso. Además de colaborar en las tareas del hogar al igual que sus cinco hermanos.

Ha trascendido que Angelina estuvo muy angustiada por su primogénito, por lo que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que volviera a casa. Debido a ello, ha querido aportar un granito de arena a las causas solidarias y ha donado un milllón de dólares para la organización No Kid Hungry, encargada de distribuir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en todo el mundo.