¡Hola queridas!

¡Este invierno esta de locos! Yo no sé ustedes, pero en términos de abrigos y estar a gusto, la ropa de baby alpaca ha sido mi salvación. Los que ya conocemos el material sabemos que no solo es suave y cálido, sino que también es resistente y ecológico. Entonces, si buscas mejorar tu closet con prendas que reflejen comodidad, moda y sostenibilidad, la baby alpaca es tu nueva mejor amiga. Aquí están mis mejores opciones para mantenerte calientita y elegante en esta temporada de invierno.

La capa que eleva y estiliza

Imagínate lo siguiente: es un Domingo por la noche y estas acurrucada en el sofá, disfrutando de tu programa de televisión favorito. De repente, te entra un escalofrío y te hace temblar incontrolablemente. Sientes los dedos entumecidos por el aire frío y húmedo y simplemente te sientes incómoda e irritada. Tu concentración ya no está en tu programa, está en el frio que tu cuerpo siente al haber bajado la temperatura del cuarto. Ahora, imagínate tener algo cálido y suave que te envuelve por todos lados. Algo que te va calentando poco a poco hasta que tu enfoque vuelve a tu programa y te sientes feliz. Para mí, es la capa Baby. No solamente la uso como una manta, sino que también es perfecta para vestirte cuando sales a cenar, añadiendo un toque elegante y sofisticado. Puede que el precio no sea ideal,

pero es una pieza a la que con un poco de imaginación y creatividad le puedes encontrar varios usos. No tengas miedo de jugar y estilizarla a tu gusto.

El abrigo reversible que no para de sorprender

¡El abrigo Alaia es lo máximo! Le compre uno a mi mejor amiga de Estados Unidos y le fascino, ¡ya que el capote es reversible! Obtienes dos prendas por el precio de una, lo cual me pareció fantástico. El gris es ideal para cuando tienes ganas de usar colores neutrales y discretos, pero si en eso se te antoja ser más atrevida, simplemente invierte el abrigo al azul. Todo depende de cómo te sientas y que quieras expresar. ¿Te vas de viaje? Empácalo en tu maleta y despreocúpate, porque combina con todo. ¡¡Además, hay varios otros colores por escoger!!

La bufanda que complementa

Ningún conjunto de invierno está completo sin una bufanda, ¿verdad? Yo siempre trato de encontrar el equilibrio ideal. Ya sea estar cómoda y verme bien o usar algo cálido pero ligero. Buscando lo mejor entre comodidad y estilo, encontré la bufanda Adrian. Una bufanda increíblemente ligera con un precio muy bueno y accesible. El material es tan suave que pasar los dedos por él no sólo es relajante sino también reconfortante. Los colores también son fantásticos. ¡Las opciones son infinitas! Hay colores neutrales como colores super atrevidos como el naranja, amarillo y rojo.

La chaqueta versátil

Tengo una variedad de chaquetas con capucha en mi armario: suaves y livianas para climas más templados y opciones más pesadas para días más fríos, pero ninguna se siente tan peluda como el saco Wunderbar. Se ve y se siente increíblemente acogedora. La capucha mantiene el cuello y las orejas protegidas, mientras que los bolsillos delanteros son perfectos para mantener las manos calientes y guardar artículos esenciales como: el teléfono, la billetera y labial (necesario para esos labios secos). Si siempre tienes frío y buscas un abrigo en el

que valga la pena invertir, esta te protegerá de los vientos fríos dondequiera que vayas.

Las medias de Kuna

Medias. Es una relación de amor y odio. Odio porque prefiero el verano al invierno y amor porque son esenciales en el invierno. Cuando los dedos de los pies y las extremidades inferiores están entumecidos por el aire frío y húmedo, mi salvación y solución son las medias. Pero no cualquiera sirve en este clima húmedo de Lima. Necesitas unas que ahuyenten el frio y mantengan la humedad fuera de tu cuerpo. Por eso yo uso las medias de Kuna, porque además de mantener mis piececitos calientes, al ser hipoalergénicas es menos probable que irriten la piel. Así que úsalas en tu casa o con botines cuando salgas a almorzar con tus amigas. ¡Tu piel y tus pies te lo agradecerán!

 

Haga click aquí para leer más entregas de Ruta al estilo, la columna de Isabella Romero. Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales