La elegancia y el estilo ganan una nueva casa en Lima y esa es Michael Kors. Inauguran la marca neoyorquina en nuestra capital.

Por Redacción Cosas

Influencers, celebridades y modelos desfilaron entre los bolsos y zapatos que la tienda desplegaba. Acompañadas por la música de DJ Soraya, más de una quedó prendida de las correas de cuero, los clutches o algún reloj rose-gold. Inmediatamente, las imágenes dominaron las redes sociales. Una cartera amarilla por acá. Unas zapatillas deportivas color crema por allá. Todo marcado por  las icónicas MK. Así, Michael Kors se complace en anunciar la apertura de la primera tienda individual de la marca en el reconocido centro comercial Jokey Plaza. La inauguración se dio el 18 de julio y contó con la participación de personalidades como Alessia Rovegno, Natalie Vertiz e influencers como Natalia Merino o Miranda Salaverry.

Tienda Michael Kors en el Jockey Plaza

Prendas de la línea ready-to-wear

Andrea Tello y Albesy Salazar

Michael Kors y su nuevo concepto

El diseño de la tienda refleja el nuevo concepto de la marca, cuyo enfoque reside en el glamour sofisticado y el lujo recatado. Cuenta con una lujosa sección de moda y accesorios, donde una puede encontrar carteras, prendas prêt-à-porter y artículos y zapatos de cuero. Los relojes, joyas y gafas de la marca también tienen su lugar.

Luana Barron y Natalia Merino

Noelia Castro, Fefe Porras y Micaela Bebin

Como hemos mencionado, Michael Kors ha llegado a relucir su nuevo concepto de marca. Es uno comprometido al lujo relajado, con un énfasis en la comodidad y la sofisticación. Sin duda, tanto el diseño de los artículos como el de la tienda misma lo reflejan, pues, cuando una entra al local es recibida por un ambiente agradable y de suaves tonos neutrales. La decoración y el espacio abierto son realzados por las estanterías flotantes y una luz viva, aunque cálida. No hay forma, entonces, que el cliente no se sienta invitado a navegar entre los estantes y comprar aquella prenda que llamó su atención apenas entró. Así, uno disfruta las instalaciones de la tienda.

Natalia Merino en la tienda Michael Kors

Tienda MK

Alessia Rovegno, Natalie Vértiz, Briana Otero, Luana Barron, Miranda Salaverry y Solange Casis

Winnie Chue, Gianella Segura, Andrea Noriega,Fiorella Cabrejo y Ana Paula Bustos

Ross Martínez, Mónica Villar y Chiara Parodi

La inauguración

El 18 de julio, llegó a Lima este nuevo concepto de marca.  No merecía menos que una celebración. El 8 de agosto, se festejó la apertura del local con un evento privado, a la cual diversas celebridades de nuestra ciudad fueron invitadas. A Natalie Vertiz se la vio combinando su chompa verde con una cartera negra MK. Francisca Miranda posó bajo el logo de la marca, luciendo su conjunto gris satinado con una cartera crema. Obviamente, Alessia Rovegno no falló con su look, llevando una chaqueta de cuero.

Así fue el evento inaugural

Francisca Miranda

DJ Soraya a cargo de la música

Miranda Salaverry y Solange Casis

Alessia Rovegno y Natalie Vértiz

Sobre Michael Kors

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter reconocido mundialmente. Su marca homónima, fundada en 1981, produce, actualmente, una serie de productos bajo diversas líneas- Algunas de ellas son Michael Kors Colletcion, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Hombres. Sus productos van desde prendas ready-to-wear, pasando por calzado y relojes hasta perfumes. Uno puede encontrar sus tiendas en las ciudades más prestigiosas del mundo Barcelona, Londres, Ginebra, Tokio y, ahora, Lima.

Ximena Caro luciendo una amarilla cartera MK

Solange Casis

Alessia Rovegno

Luana Barrónç

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.