Las celebridades lucieron sus mejores atuendos en negro para apoyar a los movimientos #MeToo y Time’s Up que buscan acabar con el acoso y la agresión sexual. 

1. Reese Witherspoon 

La actriz y productora de Big Little Lies (2017) lució un elegante diseño de Zac Posen en corte sirena. “Este año, este look significa mucho más para mí. De pie por la solidaridad”, escribió en su cuenta de Instagram antes de asistir a la gala.

2. Margot Robbie

A pesar de que se encontraba resfriada, según recalcó el Daily Mail, la actriz de I, Tonya lució radiante con un vestido de Gucci que llevó bordados florales en color plata. 

3. Tracee Ellis Ross

La actriz estadounidense, ganadora del Globo de Oro por su papel en Black-ish, lució un vestido negro que resaltó por el singular accesorio de un turbante. Ambos diseños son de Marc Jacobs. 

4. Claire Foy

?

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

En el 2016, la actriz británica se llevó un Globo de Oro por su interpretación de Isabel II del Reino Unido. Si bien este año no recibió ninguna nominación, su outfit para la gala fue uno de los más celebrados del evento: un esmoquin de Stella McCartney. 

5. Dakota Johnson

Su vestido de Gucci fue uno de los mejores de gala y enloqueció a más de un crítico de moda que asistió al evento. ¿La razón? La espalda de brillantes fue toda una sorpresa para la red carpet. 

6. Alicia Vikander

Con un vestido que llamó la atención por sus transparencias, el uso de pedrería y un escote en la espalda, Alicia Vikander le dio el toque vintage a la red carpet gracias a Louis Vuitton.

7. Nicole Kidman 

Su discurso al aceptar el premio a mejor actriz de drama por Big Little Lies fue uno de los más ovacionados de la noche, así como el outfit que la actriz australiana escogió para el evento: un vestido de Givenchy con volantes, transparencias y pedrería. 

8. Millie Bobby Brown:

Peek-A-Boo? Thank you @repossi for the beautiful jewels. #RepossiPartner #goldenglobes

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

La actriz de Stranger Things , famosa por su papel de Eleven en la serie de Netflix, nos demostró que la edad no es un impedimento para lucir con estilo. Con solo trece años, ella optó por un delicado vestido de Calvin Klein con volantes y un escote en la espalda. 

9. Halle Berry:

#TIMESUP #GoldenGlobes

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La actriz se apoderó de los bordados y las transparencias con un vestido corto del diseñador más popular de las celebridades: el libanés Zuhair Murad.

10. Catherine Zeta-Jones:

Getting to the Globes on time!!!!! With my brother following!

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Al igual que Halle Berry, la actriz también optó por un diseño de Zuhair Murad. Su vestido llamó la atención por tener una de las transparencias más arriesgadas de la noche.