La famosa actriz de Stranger Things acaba de firmar un contrato con Legendary Pictures para interpretar a la hermana del detective Sherlock Holmes.

Con solo 13 años, Millie Bobby Brown tiene lo que muchas adolescentes desearían a su edad: más de 12 millones de seguidores en Instagram, fotos con estrellas de la talla de Drake, y un contrato millonario con la casa de streaming más grande del mundo, Netflix. Y va por más.

“Happy girls are the prettiest.” -Audrey Hepburn 🐥

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Según asegura el portal Deadline, Millie interpretará a Enola Homes, hermana del detective más famoso de la ficción, en una millonaria franquicia basada en los libros de la escritora estadounidense Nancy Springer.

Fuente: Bookyurt

The Enola Holmes Mysteries es una saga de seis libros que siguen las aventuras de la hermana de Sherlock y Mycroft Holmes. La historia está centrada en las proezas de Enola y su búsqueda por ser reconocida como detective ante los ojos de sus hermanos.

Actriz en ascenso

Si bien Millie posee bastante experiencia en la televisión (a la par de Stranger Things, también ha participado en series como Grey’s Anatomy y Modern Family), esta película es un gran paso para su carrera en el cine. Cabe recordar que, actualmente, ella solo posee un film en su currículum: Godzilla: King of the Monsters, película que se encuentra en proceso de post producción con Legendary Entertainment (estudio con el que volverá a trabajar). 

Sin lugar a dudas, el 2018 podría ser uno de los años más importantes para la pequeña Millie. El Sindicato de Actores la nominó como una de las mejores intérpretes televisivas del año y este 21 de enero se conocerá el resultado de una categoría donde también compiten Elisabeth Moss (The Handmaide’s Tale) y Claire Foy (The Crown). Por lo pronto, ya sabemos que ella no planea retirarse de las pantallas.