La famosa actriz de Stranger Things acaba de firmar un contrato con Legendary Pictures para interpretar a la hermana del detective Sherlock Holmes.

Con solo 13 años, Millie Bobby Brown tiene lo que muchas adolescentes desearían a su edad: más de 12 millones de seguidores en Instagram, fotos con estrellas de la talla de Drake, y un contrato millonario con la casa de streaming más grande del mundo, Netflix. Y va por más.

“Happy girls are the prettiest.” -Audrey Hepburn ?

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Según asegura el portal Deadline, Millie interpretará a Enola Homes, hermana del detective más famoso de la ficción, en una millonaria franquicia basada en los libros de la escritora estadounidense Nancy Springer.

Fuente: Bookyurt

The Enola Holmes Mysteries es una saga de seis libros que siguen las aventuras de la hermana de Sherlock y Mycroft Holmes. La historia está centrada en las proezas de Enola y su búsqueda por ser reconocida como detective ante los ojos de sus hermanos.

Peek-A-Boo? Thank you @repossi for the beautiful jewels. #RepossiPartner #goldenglobes

A post shared by mills ✨ (@milliebobbybrown) on

Actriz en ascenso

Si bien Millie posee bastante experiencia en la televisión (a la par de Stranger Things, también ha participado en series como Grey’s Anatomy y Modern Family), esta película es un gran paso para su carrera en el cine. Cabe recordar que, actualmente, ella solo posee un film en su currículum: Godzilla: King of the Monsters, película que se encuentra en proceso de post producción con Legendary Entertainment (estudio con el que volverá a trabajar). 

Sin lugar a dudas, el 2018 podría ser uno de los años más importantes para la pequeña Millie. El Sindicato de Actores la nominó como una de las mejores intérpretes televisivas del año y este 21 de enero se conocerá el resultado de una categoría donde también compiten Elisabeth Moss (The Handmaide’s Tale) y Claire Foy (The Crown). Por lo pronto, ya sabemos que ella no planea retirarse de las pantallas.