A propósito de la visita del Papa Francisco al Perú, te recomendamos una variedad de series y películas para reflexionar y conocer más sobre diferentes aspectos de la religión católica que podrás encontrar en Netflix.

Llámame Francisco

Esta miniserie cuenta como, antes de convertirse en el papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

Juana Inés

En esta serie original de Netflix, Juana Inés de la Cruz, una poderosa feminista involucrada en un romance con otra mujer, se enfrenta a la opresión del siglo XVII en México.

God’s Not Dead

En esta película, un religioso estudiante universitario choca contra su profesor ateo cuando este decreta que los alumnos solo pasarán su clase si afirman que Dios ha muerto.

La Biblia

Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

Son of God

Esta película, continuación de la exitosa miniserie La Biblia (2013), sigue la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección.

The Red Tent

Esta serie sigue la historia bíblica de Jacob relatada a través de los ojos de su hija, Dinah, y sus cuatro esposas, que cuidan de la niña en una especial tienda roja.

Joseph: King of Dreams

En esta película animada, José es la envidia de sus hermanos en esta historia animada de la Biblia con su don de interpretar los sueños y su túnica multicolor.

A Matter of Faith

En este largometraje, una estudiante cristiana reflexiona sobre las incongruencias entre su creencia religiosa y su aprendizaje científico, pero su padre no permitirá que dude de su fe.

Marías

Descubre a través de este documental qué significa la Virgen María para las mujeres de Latinoamérica y cómo este ícono ha impactado sus vidas y creencias.

Footprints: el camino de tu vida

Este documental sigue a diez hombres que aceptan andar el Camino de Santiago; un trayecto de 500 millas y 40 días desafiara su fuerza y su fe.