Harry & Meghan: The Royal Love Story examinará la historia de los enamorados más famosos de la realeza: desde el día en que se conocieron y su relación como amigos, hasta el momento en el que anunciaron su compromiso. 

Tal y como fue el caso de William y Kate, la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle llegará a la pantalla chica con una película para la televisión. Menhaj Huda, conocido por escribir la serie dramática The Royals, dirigirá esta producción del canal de televisión estadounidense Lifetime, el cual estrenará a nivel mundial el 13 de mayo, seis días antes de la boda.

La producción realizará una línea de tiempo que contará cómo se conoció la pareja en el 2016 hasta la actualidad. También se hablará del romance que mantuvieron a escondidas y del acoso mediático al que tuvo que enfrentarse la protagonista de Suits cuando su relación salió a la luz, incluyendo las desafortunadas opiniones racistas que la prensa británica incluyó en sus artículos sobre ella.

Amor de película

Esta no sería la primera vez que un romance real se ve retratado en la televisión. Lifetime ya ha producido William & Kate (película dirigida por Mark Rosman)que cuenta la historia entre el príncipe William y Kate Middleton en la piel de la actriz británica Alice St. Clair y el actor estadounidense Dan Amboyer.

Teniendo en cuenta que el estreno de esta película fue días antes de su boda en el 2011, podemos esperar que Harry & Meghan: The Royal Love Story se estrene antes del 19 de mayo, fecha programada para el enlace real.

Meghan y Harry