Netflix llega con varias novedades para este mes. Entre las películas destacadas está Fullmetal Alchemist, cinta basada en el popular anime japonés; y Mute, la aventura de un hombre mudo con un pasado violento.

Fullmetal Alchemist

Mientras el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Película original de Netflix, estreno el 19 de febrero.

Foxcatcher

En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Fury

Un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

El piloto espacial estrella Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Sharknado 5: Global Swarming

¡Atención, tiburones voladores! Esta es la quinta advertencia, pero seguramente no la última. Fin Shepard y su familia van por ustedes. Estreno en Netflix el 6 de febrero.

5 Flights Up

Una pareja se enfrenta a un drama inesperado cuando intenta vender su apartamento en Brooklyn después de cuarenta años de habitarlo. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Steve Jobs

Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. Estreno en Netflix el 13 de febrero.

Lea también:  Mes del Orgullo LGTBIQ+: 16 series que no te puedes perder

The Danish Girl

Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Estreno en Netflix el 27 de febrero.

A Most Violent Year

Abel Morales intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

 When We First Met

Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él. Película original de Netflix, estreno el 9 de febrero.

Netflix

Irreplaceable You

Luego de que le diagnosticaran cáncer, Abbie se embarca en una misión divertida: encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Película original de Netflix, estreno el 16 de

Netflix

Mute

En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Película original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Netflix

Documentales y especiales

Fred Armisen: Standup For Drummers

En vivo desde San Francisco, el cómico Fred Armisen expone y demuestra sus teorías sobre géneros musicales, la vida del baterista y acentos regionales, entre otros temas. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 6 de febrero.

Seeing Allred

Explora la faceta pública y privada de la abogada feminista y agitadora Gloria Allred, que enfrentó a las figuras políticas y empresariales más poderosas del mundo. Documental original de Netflix, estreno el 9 de febrero.

Lea también:  Carlos Tolentino, gran figura del teatro peruano murió hoy

Ugly Delicious – Temporada 1

David Chang y Peter Meehan descubren la mejor comida del mundo al visitar ciudades remotas y aprenden cómo la cultura local afecta la gastronomía. Especial original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

The Final Year

Un grupo de cineastas acompaña al presidente de EE. UU. Barack Obama y a su equipo de política exterior a lo largo de 21 países mientras delinean su legado diplomático. Estreno en Netflix el 18 de febrero.

Before the Flood

Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Bugs

Un equipo de chefs e investigadores se embarcan en una aventura gastronómica alrededor del mundo para descubrir los beneficios de los insectos como fuente alimentaria. Estreno en Netflix el 20 de febrero.