WKND Open Air es una serie de fiestas que buscan transformar la playa en toda una experiencia completa: la primera cita es este sábado 10 de marzo con las presentaciones de City Woods, We The Lion y DJ Prol. 

Playa Lapa Lapa (en el kilómetro 70 de la Panamericana Sur) será el escenario de la primera fiesta del verano organizada por Veltracuna iniciativa para disfrutar los últimos días de sol con música en vivo, activaciones, foodtrucks y muchas sorpresas más, todo a la hora del sunset y al aire libre. 

El line up del evento incluye un set acústico de City Woods, banda peruana de blues rock, We the Lion, la agrupación musical que le pondrá la cuota de happy folk al evento, y el español Dj Prol, quien pondrá a todos los asistentes a bailar en la que promete ser una fiesta potente, íntima y veraniega junto al mar.

Esta iniciativa se presta como el plan perfecto para tener un sábado diferente con tu familia o tus amigos. Los más niños también son bienvenidos y tendrán a su dispocisión juegos inflables, talleres de pintura, slackline, y mucho más para no aburrirse en WKND Open Air. 

Entradas a la venta en Joinnus.