Conoce las series que Netflix añadirá a su extenso catálogo en el mes de abril. Entre las novedades está el estreno de Troy: Fall of a City, la segunda parte de Money Heist y la séptima temporada de The Walking Dead.

Lost in Space: Temporada 1

La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta. Estrena el 13 de abril.

Money Heist: Parte 2

Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores. Estrena el 6 de abril.

My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman: JAY-Z 

En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, el legendario David Letterman se sienta con el magnate JAY-Z. Estrena el 6 de abril.

The Alienist: Temporada 1 

El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX. Estrena el 19 de abril.

3%: Temporada 2 

El siguiente Proceso se aproxima, y la Causa elabora un plan drástico para acabar con el ritual de una vez por todas. Michele se ve en una situación precaria. Estrena el 27 de abril.

The Letdown: Temporada 1

Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas. Estrena el 21 de abril.

Happy!: Temporada 1 

Un expolicía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa. Estrena el 26 de abril.

Troy: Fall of a City: Temporada 1

Esta serie cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C. Estrena el 6 de abril.

The Walking Dead: Temporada 7 

El grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos. Estrena el 15 de abril.

The 100: Temporada 4 

Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta. Estrena el 1 de abril.

Slasher

Algunos exconsejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto. Estrena el 1 de abril.

Gold Stars: The Story of the FIFA World Cup Tournaments: Temporada 1 

Revive los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA. Estrena el 1 de abril.

Kids

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 1

Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP. Estrena el 6 de abril.

El autobús mágico vuelve a despegar: Temporada 2 

El autobús mágico hace todas las paradas y lleva a la Srta. Rizos y a toda la clase a la cima de una montaña de fideos… ¡Y al mismísimo centro del Sol! Estrena el 13 de abril.

Miniespías: Misión crucial: Temporada 1 

¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas. Estrena el 20 de abril.

netflix

Las nuevas leyendas de Mono: Temporada 1

Una chica valiente libera al rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete pergaminos sagrados y salvar del mal a la humanidad. Estrena el 27 de abril.