Netflix llega con varias novedades para este mes. Entre las películas destacadas está la ciencia ficción Orbiter 9 protagonizado por Clara Lago, y el drama 6 Balloons con las actuaciones de Dave Franco y Abbi Jacobson.

The Week Of

Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock. Estrena el 27 de abril.

6 Balloons

Una mujer conduce toda la noche por las calles de L.A. con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación. Estrena el 6 de abril.

Orbiter 9

Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo. Estrena el 6 de abril.

Candy Jar

Bennett y Lona se creen archirrivales en el club de debate. Y todavía no saben que son almas gemelas. Estrena el 27 de abril.

Carteristas 

Jóvenes aspirantes a ladrones aprenden a ser carteristas profesionales en las calles de Bogotá de un maestro en las artes del engaño. Estrena el 12 de abril. Estrena el 12 de abril.

Cinderella

Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre. Estrena el 1 de abril.

McFarland, USA

El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuando se convierte en el entrenador de los atletas. Estrena el 1 de abril.

Sisters

Sus padres deciden vender la casa donde crecieron, y entonces Kate y Maura deciden hacer una fiesta con mucho alcohol y sus amigos de la escuela. Estrena el 15 de abril.

Historias del canal

Cinco cortos que abarcan un siglo de vidas impactadas por el Canal de Panamá, desde 1913 al 2013. Estrena el 1 de abril.

Sun Dogs

Rechazado por la Marina pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, un hombre común hace vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva. Estreno el 6 de abril.

Una 

Una joven rastrea al hombre mayor que la acosaba de niña y ambos deben enfrentar el daño infligido 15 años antes. Estreno el 1 de abril.

The Veil

El único sobreviviente de un suicidio en masa vuelve a la escena años después con un equipo de documentales y revive recuerdos oscuros y misteriosos fenómenos. Estreno el 15 de abril.

Documentales y especiales

Chef’s Table 

El postre es el primer plato esta temporada: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo. Estreno el 13 de abril.

Mercury 13 

Documental sobre las mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio y cuyos sueños quedaron en nada cuando todos los elegidos fueron hombres. Estreno el 20 de abril.

netflix

Kevin James: Never Don’t Give Up

La estrella de la comedia Kevin James habla sobre la paternidad, la interacción con los fans, el helado y mucho más, en su regreso al stand up tras una larga ausencia. Estreno el 24 de abril.

netflix

Ram Dass, Going Home

A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui. Estreno el 6 de abril.

Todo sobre el asado 

Esta excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentinas se resume en el clásico asado, que es tanto comida como ritual. Estreno el 1 de abril.

Monkey Kingdom

Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada. Estreno el 1 de abril.

Kids

Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo! 

Alexander tiene once años y se despierta con el pie izquierdo. Cuando su mal día afecta al resto de su familia, las cosas van de mal en peor. Estreno el 1 de abril.

Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás 

Cuando unas extrañas hadas exploradoras traman capturar a una temible criatura legendaria, Tinker Bell y Fawn se embarcan en un aventura para salvarla. Estreno el 1 de abril.